Hoy queremos mostrarte un vídeo basado en uno de nuestros trucos de magia infantil con pañuelos: apariciones y desapariciones. En este tipo de recursos multimedia queremos enseñarte las diferentes animaciones infantiles que nuestros expertos en el sector de ocio infantil emplean en las diferentes fiestas y eventos con niños.

 

Como puedes observar en este vídeo, una de nuestras animadoras infantiles muestra un truco de magia infantil muy efectivo y que genera una gran sorpresa en los más pequeños: haciendo aparecer y desaparecer un pañuelo precisamente, como si de magia se tratase. En él, te contamos todos los pasos y secretos para que tú mismo puedas intentarlo en casa.

Trucos de magia infantiles

Los trucos de magia infantiles como el que acabas de ver son fantásticos a la hora de motivar a los niños por los siguientes motivos:

  1. Provoca que aumenten su atención y su concentración intentando averiguar cuál es el kit de la cuestión o cómo pueden ellos adivinar en que se basa el truco. A menudo, suelen creer que se trata de magia realmente, especialmente cuando son de menor edad.
  2. Fascinan y entretienen a los niños, consolidando el show de magia de escena como uno de los espectáculos más demandados y queridos por el público infantil. Además, los magos a domicilio renuevan constantemente su repertorio para seguir sorprendiendo a los niños con nuevas ilusiones ópticas, táctiles o auditivas.
  3. Los trucos de magia son muy variados: desde trucos de cartas, a las desapariciones que hemos visto, micromagia, escapismo, magia callejera… Todos ellos requieren una larga formación previa por parte de los profesionales que las realizan, y son por ello una de las alternativas de ocio más valoradas no sólo con niños, sino también por parte de los adultos.
  4. La magia forma parte de lo misterioso, oculto e incomprensible. Al materializarla se materializan sueños y pensamientos fantasiosos que anidan en el imaginario colectivo de los niños.

trucos de magia infantil pañuelo apariciones y desapariciones

En nuestro canal propio de Youtube puedes encontrar una amplia serie de recursos de ocio infantil: desde tutoriales para pintacaras o globoflexia, hasta bromas de payasos o toda clase de trucos, vídeos de animadores o ejemplos de fiestas. Haz clic en él y disfruta de una inagotable fuente de ideas gratuitas.

Espero que hayas disfrutado mucho de los trucos de magia infantil con pañuelos: apariciones y desapariciones y que coseches un gran éxito en las fiestas de verano con niños con trucos tan divertidos y sorprendentes como el que te acabamos de mostrar.

[Total:0    Promedio:0/5]