Hablemos del truco de magia infantil palomitas. A quién no le encantan los trucos de magia. A todos nos gusta sorprendernos con increíbles shows y quedar con la boca abierta. Aunque muchas veces quisiéramos saber los detalles del acto de magia, debemos reconocer que lo más divertido de los actos de magia es quedar totalmente sorprendidos.

Hoy les mostraremos el truco de magia infantil palomitas, uno de los muchos que podrás encontrar en nuestro canal de YouTube. No podrás descubrir nuestro gran secreto, porque se trata  de magia verdadera.

Así es el truco de magia infantil palomitas

Como puedes ver, nuestra encantadora animadora se la pasa de lo grande con el truco de magia infantil palomitas. La situación es que queremos comer palomitas pero no contamos con un microondas para prepararlos.  Entonces llega la gran idea: hacer como las gallinas, que calientan a sus huevos posándose encima. Vamos a averiguar si lo mismo funciona con las palomitas, ya que no podemos quedarnos con las ganas de comer las deliciosas palomitas de maíz. Por cierto, ¿Ya conoces el truco en el que desaparecemos y aparecemos un pañuelo?

el truco de magia para comer palomitas

Paso a paso del truco de magia infantil palomitas

  • Primero necesitamos a alguien dispuesto a calentar las palomitas
  • Una vez consigamos a nuestro amable voluntario, demostramos que la bolsa se encuentra totalmente vacía y entonces echamos el maíz.
  • Ahora viene el momento más divertido del truco de magia infantil palomitas. A este voluntario le acercamos la bolsa con el maíz. El voluntario se inclina como una gallinita empollando la bolsa con el maíz. Esperamos a que empolle por dos minutos, aproximadamente.
  • Pasados los dos minutos revisamos la bolsa y… adivinen: deliciosas palomitas para comer y compartir.

Shows como el truco de magia infantil palomitas hacen de tus fiestas todo un éxito. Hay un truco de magia muy fácil con globos para niños. Con estos trucos de magia te lo pasarás pipa junto a todos tus amigos. El truco es para grandes y chicos. Será un momento muy divertido, en el que las risas no se harán esperar. El voluntario que decida prestarse para el show, será el protagonista de divertidísimas fotos, que luego disfrutarán en familia.

truco de magia infantil palomitas

Mientras más trucos de magia se realicen en tu fiesta, mucho mejor. Así los niños pasarán un excelente rato, de total diversión y sano entretenimiento. Seguro que sigues sorprendido con el truco de magia infantil palomitas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]