Los talleres de cocina para niños pretenden despertar la curiosidad de los más pequeños por la cocina para darles la posibilidad que descubran con sus propias manos los sabores, las texturas y los procesos que llevan los alimentos. Es de suma importancia concienciarles de lo ventajoso de una alimentación sana, además de equilibrada en las rutinas habituales del día a día. Proponerles este tipo de actividades manuales les resulta muy divertido, convirtiéndolos desde pequeños en unos chef estupendos.

talleres cocina niños

Dependiendo siempre de la edad se podrá adaptar una animación infantil o entretenimiento. Pueden hacer desde pizzas con sus ingredientes preferidos, preparar perritos y sandwiches hasta elaborar cupcakes y cookies, hacer un taller para decoración de tartas o prepararla con ingredientes sanos. Como ves, las posibilidades en cuanto a talleres de cocina para niños son infinitas, aunque siempre habrá que contar con la opinión de pequeño por si quiere realizar un taller en específico. Es importante que no tomemos decisiones que les conciernen sin contar con ellos, los principales protagonistas de este tipo de talleres.

talleres cocina niños

Otra posibilidad en estos talleres de cocina es enseñar a los pequeños a cocinar un menú con su planto entrante, su plato principal y el postre. De esta manera aprenden a realizar platos que llevan un aporte extra de elaboración, así como a conocer las diferentes técnicas de corte o descubrir ciertos ingredientes que eran desconocidos hasta ese momento para ellos. Quién sabe si es un futuro se conviertan en los próximos Master Chefs. ¡Nunca se sabe!

talleres cocina niños

Siempre hay ocasiones para organizar diferentes talleres de cocina para niños: durante las vacaciones o durante un fin de semana cualquiera. Pasarán un rato de lo más entretenido, aprendiendo a valorar los alimentos y la buena comida. Si lo que quieres es celebrar de una manera distinta el cumpleaños de tu hijo, podemos organizarlo de forma que pueda pasar la tarde con sus amigos preparando su merienda de la mano de nuestros geniales animadores de fiestas infantiles. ¡Infórmate! Se lo pasarán en grande chupándose los dedos y aprendiendo una profesión que puede servirle de cara al futuro. Llámanos y cuenta con nosotros para cualquier tipo de evento en Valencia, Murcia, Alicante y Almería.

[Total:20    Promedio:3.3/5]

0 Comments

  • Posted 29 August, 2014

    maria ines buitrago vivas

    Felicitaciones por el ejemplo de la enseñanza en cocina a los niños y niñas Españoles.
    En mi bello país Colombia y en una ciudad pequeña de el Departamento de Boyaca.
    Me dedicare a dictar unos cursos talleres de bocaditos deliciosos a los niños y niñas, con fin específicos, de cubrir tiempos de osio después de cumplir con sus estudios,sera un apoyo y aporte sociocultural a los padres de familia
    Acudo a su empresa para buscar mas asesoría con las guías y métodos aplicados ala edad.
    mil gracias por su ayuda

    Atenta y en espera de su respuesta
    cordial saludo
    María Ines Buitrago Vivas

    • Posted 29 August, 2014

      Admin

      Muchas gracias María!! qué tipo de ayuda necesitas? si quieres que te demos algunos consejos de comida divertida para hacer con niños dime, pero en internet puedes encontrar muchas, muchas opciones.

      Saludos y buen día!!

  • Posted 14 September, 2015

    Gema

    Me gustaría celebrar el cumpleaños de mi hija ( 9 de octubre) en un taller de cocina. Mi hija tiene 9 años.
    Horarios, como se desarrolla la actividad, precios….????
    Gracias

    • Posted 14 September, 2015

      Admin

      por supuesto. Le informamos por mail de nuestro taller de cocina y sus precios, forma de contratación…

  • Posted 19 February, 2016

    Esther Rodríguez

    Hola, buenos dias me gustaría celebrar el cumpleaños de mi hija el próximo 11 de marzo quería información.

    • Posted 22 February, 2016

      Admin

      le mandamos nuestros talleres de cocina por mail

Deja un comentario