Hoy queremos hablarte de los restaurantes para niños en Almería. Muchas veces queremos salir a almorzar o cenar con nuestros hijos y preferimos optar por otro tipo de actividades porque pensamos que no es buena idea para pasar un rato con los más pequeños. Sin embargo, en todas las ciudades de España puedes encontrar restaurantes que son ideales para acudir con los niños, con su área infantil (toboganes, columpios, etc) y diferentes actividades con servicios de animación y monitores, además de un menú infantil. A continuación vamos a dejarte un listado con los diferentes restaurantes para niños que hay en Almería.

El Restaurante Gaby en el Puerto Deportivo de Almería en la Urbanización de Roquetas del Mar es un establecimiento de los mejores para celebrar cualquier tipo de evento como bautizos, comuniones, bodas y todo tipo de eventos, ya que es original y única en toda la provincia. Posee zona infantil y una zona ajardinada donde los niños lo pasarán en grande, donde podras preparar una gran fiesta infantil en Almería.

restaurante en Almeria

El Restaurante Club de Mar se encuentra en la playa Almadrabillas en Almería donde se practica la cocina creativa con un marcado acento mediterráneo apoyado por los productos originales de esta provincia. Posee terraza, zona infantil y zona ajardinada donde los niños podrán disfrutar mientras los padres se relajan degustando los ricos platos del Restaurante Club de Mar.

El Restaurante Neptuno Mojácar está situado en la Playa de Mojácar en Almería donde podrán disfrutar de un lugar de ocio y descanso con toda la familia. Como especialidad tienen la mejor carne a la brasa y el pescado a la barca junto con los mejores vinos de toda España. Dispone de una serie de instalaciones ideales para celebrar comidas familiares, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero etc.

El Restaurante El Almejero se encuentra en la explanada del puerto en Garrucha, Almería. Con su decoración típica marinera y un ambiente agradable y popular cuenta con un servicio de lo más amable y atento para reforzar la oferta culinaria de este restaurante. Cuenta con una zona infantil para que los más pequeños disfruten después de una rica comida.

restaurantes en almeria

Estos son algunos de los Restaurantes para niños en Almería, pero esta provincia cuenta con una gran cantidad de restaurantes para satisfacer a los más mayores, así como a los más pequeños. ¿A qué esperar para llevar a tus hijos a disfrutar en uno de estos restaurantes?

[Total:4    Promedio:3/5]