Cuando pensamos en buscar regalos originales para cumpleaños de niños, cualquier cosa se nos puede ocurrir, ya que esto abarca muchos factores, debemos tomar en cuenta la edad, los gustos del niño, si es niño o niña, y sobre todo tenemos que mirar nuestro presupuesto, ya que, de este dependerá nuestro obsequio, sin embargo, en la web hay muchas maneras de cómo dar un regalo original para un niño o niña en sus fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almeria.

Eso sí, debes estar atento, hay que usar un poco de imaginación y creatividad para poder llevar a cabo una idea de regalo, y estar pendiente para pescar cualquier buena oferta que se te presente, Aquí te facilitaremos un poco las cosas y te daremos unas buenas ideas para que puedas encontrar regalos originales para cumpleaños de niños. Recomendable contar en las celebraciones con animaciones de fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almeria.

Regalos originales para cumpleaños de niños-cajas

Ideas para encontrar regalos originales para cumpleaños de  niños

  • GIGIbloks: A todos los niños les encantan los legos y los juegos de construcción, pero ¿qué tal si le regalamos bloques de construcción tamaño real? así como lo oyes, con estos fantásticos bloques puede construir, casitas, castillos, fuertes de resistencia o lo que a su imaginación se le ocurra, sin duda es un regalo muy original que amara ya que le permitirá jugar con su imaginación. Esto puede ser muy divertido de la mano de nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante, Valencia y Murcia.

  • Tazas con animales que cambian de color: Si tu niño es amante de los animales, amara este regalo ya que, estas tazas cambian de color, son tazas de cerámica decoradas con pintura sensible a la calor, cambiaran de color simulando que la silueta del animal que traen se despierta, es muy adorable y sus diseños son únicos.
  • Plastilina inteligente: Si hay algo que a los niños les guste, es moldear con plastilina, esta fantástica plastilina no es como el resto, ella tiene una característica muy especial, ¡cambia de color!, se rompe como papel, rebota y se vuelve a unir, es uno de los  regalos originales para cumpleaños de niños. además viene de clores increíbles metalizados.
  • DC comics: Este es un regalo para niños grandes y de buen gusto, pues es la enciclopedia de los súper héroes desde sus inicios en 1930, Si tu hijo es amante de los vengadores, la liga de las justicia y todo lo relacionado con súper héroes, te aseguro que este libro le encantara.
  • Lámparas quitamiedos: Sin duda este podría ser uno de los regalos originales para cumpleaños de niños más monos de todos, ya que estas lámparas vienen con personajes adorables, son útiles se adaptan para niños de todas las edades, sin duda es un regalo acertado para cualquier niño o niña.

  • posters gigantes para colorear: A los niños les encanta pintar en las paredes, a nosotros los padres no tanto, ¿Por qué no le regalas a los niños un poster gigante para pintar? se pega en la pared y cubre una gran superficie, se mantendrá entretenido y las paredes de la sala, estarán libres de manchas de lápices de colores, sin duda un regalo muy original.
  • set de moldes para helado frikis: A los niños les encanta hacer helados y comerlos por supuesto, pero que tal si en vez de la tipia forma del polo, hacen helados en forma de lápiz, o de pies, incluso de nave espacial, con este set de moldes de helado originales, la hora de la merienda será mucho más divertida.

Como elegir el regalo más original para niños

Como puedes ver escoger un regalo para niños puede ser muy sencillo, solo necesitas buscar un poco y tener imaginación, te recomiendo la web de regalador.com allí puedes encontrar los regalos más locos y originales.

Recuerda que los mejores regalos originales para cumpleaños de niños, son los que se escogen con amor, los niños aprecian toda muestra de cariño, así que no necesariamente debes regalar lo más costoso que encuentres, debes ser original y saber elegir para destacar.

Estas solo fueron algunas sugerencias de regalos para niños, pero en realidad hay muchas cosas más, en internet, encontraras los mejores regalos si buscas bien, incluso mejores que los de cualquier tienda física, recuerda buscarlo con anticipación para que lo tengas listo el día del cumpleaños, espero que esta pequeña reseña de los regalos originales para cumpleaños de niños, te haya servido y puedas elegir un regalo increíble.

[Total:0    Promedio:0/5]