En esta época de verano, es una gran idea buscar una actividad refrescante, las playas para ir con niños en valencia, alicante y murcia pueden ser una excelente opción para pasar unos días increíbles en familia. Puedes cumplir las mejores ideas para fiestas infantiles en la playa con las canciones infantiles para bailar.

Un día de playa es ideal para los niños, pues el cambio de clima y la brisa marina les sentara de maravilla, en verano no hay nada mejor que la playa; las playas de España además de refrescar ofrecen unos paisajes hermosos para que aproveches y te tomes unos buenos selfies. A continuación haremos un pequeño recuento de las playas para con niños en valencia, alicante y murcia, no olvides tu bloqueador solar y tu cubeta para hacer castillos de arena.

Lista de las mejores playas para ir con niños en valencia, alicante y Murcia

   Recuerda que para ir a cualquiera de estas playas, debes tener presente la cercanía y hacer un presupuesto que incluya, estadía, comida, y demás gastos que crees que necesitaras, viajar con niños implica que debe hacerte cargo de todo para estar preparado si surge cualquier cosa.

Playas de Valencia, Alicante

Esta es una ciudad hecha para presumir sus encantos  y sin duda las playas que posee la región de alicante no son la excepción, preferidas por los turistas todas las temporadas, cuentan con el distintivo de la bandera azul, ya que alicante es la zona playera ,as famosa del verano.

  • Playa Terranova: esta es una de las preferidas por las familias con niños, ya que posee aguas muy tranquilas, su ambiente es semiurbano y se encuentra en la localidad de Oliva en la parte norte, posee arenas doradas que se extienden alrededor de un kilómetro, no posee paseo marítimo.
  • Playa de la Granadella: A ella puedes llegar desde la carretera del Cabo de la Nao, cruzando el parque forestal de la Granadella, es considerada una de las mejores playas de España, por lo que no podía estar fuera de esta lista de playas para ir con niños en valencia, alicante y murcia.
  • Playa la Catela:esta es una playa muy famosa entre los lugares de la costa blanca, es una playa pequeña, pero tiene unas aguas cristalinas de impacto que te harán desear jamás salir, es excelente para relajarse disfrutar de la naturaleza y sentirte en el propio paraíso, esta playa se encuentra ubicada en Villajoyosa por la parte sur.
  • Playa de Albir: se encuentra en la ruta de excursión del fantástico pueblo de Altea, si visitas alicante es casi obligatorio que visites este lugar, ya que es el más bello de costa blanca. queda muy cerca del parque natural de la Serra Gelada. Ideal para realizar fiestas infantiles en Alicante. y contratar el servicio de decoración de fiestas infantiles en Alicante y alquiler de castillos hinchables en Alicante.

Playas de Murcia

  Este es un artículo de playas para ir con niños en valencia, alicante y murcia, por lo que no debemos olvidar, mencionar las fantásticas playas de murcia. Esta es una región muy turística y playera de España, además de tener belleza cultural, su costa ofrece playas paradisiacas.

  • Cala cortina: Sin duda esta es una de las mejores playas para ir con niños en valencia, alicante y murcia de toda la lista, ya que posee paseo marítimo y zona infantil está alejada de la ciudad, lo cual la hacer perfecta para un escape de fin de semana.
  • Playa de Poniente: esta es una playa familiar que posee cerca de un kilómetro de longitud, posee agua cristalina y varios equipamientos para poder pasar un rato agradable con los niños.
  • Calbanque: Forma parte del parque de Calbanque, es un espacio protegido y con un gran valor paradisiaco, ideal para un baño muy suave y tranquilo, podrás ver de cerca a las gaviotas y a los chorlitejos patinegros.
  • Playa paraíso: Como su nombre lo dice, es un paraíso ubicado en el mar menor, podrás ver surfistas y pasar una tarde soleada en familia, pero debes ir temprano ya que muchas personas desean visitar este lugar y se llena rápido.

   Como lo puedes notar, las playas para ir con niños en valencia, alicante y murcia son simplemente espectaculares, donde toda la familia podrá disfrutar de un día de playa genial y lleno de sol para broncearse antes de la entrada al colegio luego de las vacaciones de verano.

[Total:1    Promedio:5/5]