¿Tienes pensado salir de vacaciones y necesitas encontrar lugares donde realicen planes divertidos en Valencia con niñosNo te preocupes, gracias a la guía que te vamos a mostrar a continuación, vas a poder elegir entre diferente planes para que vosotros y sobre todos vuestros hijos disfruten en su estancia en Valencia.

Lo mejor de Valencia es su temperatura. En septiembre y octubre todavía es verano en Valencia, con temperaturas que nos permiten seguir disfrutando de las inmersiones en el mar, por lo que aún se puede realizar todo tipo de planes infantiles, degustar los platos mediterráneos en terrazas de los restaurantes frente al mar y una gran agenda llena de actividades infantiles.

Planes divertidos en Valencia con niños

Planes divertidos para lo más pequeños

Pensamos que es importante realizar todo tipo de actividades para los mas pequeños cuando salimos de viaje, tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa. Sabemos cómo son los niños y lo pronto que pueden aburrirse  con las cosas y de los sitios. Es por eso que es muy importante ofrecerle una serie de actividades divertidas cada vez que viajemos.

Guía de planes divertidos en Valencia con niños

Os enseñamos una pequeña guía para poder realizar divertidos planes junto a tus hijos en la ciudad de Valencia.

Vais a poder disfrutar de la arquitectura futurista que nos ofrece Valencia. La ciudad de las Artes y las Ciencias es un claro ejemplo. Paseando por la colosal estructura que alberga La ciudad de las Artes y las Ciencias, podemos encontrar un cine IMAX (situado en el Hemisfèric), así como el acuario más grande de Europa, El Oceanogràfic.

Planes para hacer en Valencia con niños

– Puedes conocer la ciudad gracias a sus diferentes transportes, como desde lo más salto de un autobús, en un coche de caballo, pedaleando, etc.

-Parques temáticos tan famosos como los de Mortadelo y Filemón. Un divertido parque donde vais a encontrar columpios, toboganes y una gran lanzadera especial que es el elegido por todos los niños.

-El  Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa.

planes divertidos para niños en Valencia

Contiene 45.000 seres vivos, con más de 500 especies diferentes de animales de la vida del mar. Es uno de los lugares para disfrutar en familia en Valencia. A diario se puede disfrutar del espectáculo de delfines que es una de las atracciones más populares del parque. También hay tiburones, leones marinos y ballenas que puedes visitar mientras estás allí.

– El Hemisfèric es un espléndida Laserium, Planetario y un cine IMAX (con más de 900 metros cuadrados de pantalla). Pertenece al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava. Tiene la forma de un ojo y este se abre y se cierra.

Como podéis ver, hay una oferta amplia de planes divertidos en Valencia con niños.

[Total:0    Promedio:0/5]