Con Pim Pam Fiesta podrás tener los mejores payasos para tu próxima fiesta infantil, pues pueden complementar cualquiera de nuestras animaciones, como los espectáculos de títeres, tus personajes favoritos y nuestros animadores infantiles. Las animaciones con payasos son perfectas para cualquier tipo de evento, como bautizos, bodas y por supuesto nuestras favoritas, las fiestas de cumpleaños. Nuestros payasos pueden animar las gymkanas, hacer pintaracas y hasta globoflexia así que no puedes perdértelos.

Podemos animar cualquier fiesta de cumpleaños en la provincia, pues nos encontramos en: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa y Vera. También estamos por los alrededores de Almería, así que no te preocupes, nosotros vamos hasta donde tú quieras, ya que trabajamos a domicilio. No importa si es tu casa, un restaurante, un parque o un salón de eventos, nosotros somos expertos en la diversión.

Payasos para cumpleaños Almería

Los mejores payasos para cumpleaños en Almería

Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños y nuestros payasos para fiestas de cumpleaños en Almería son los mejores, ya que te ofrecemos magia, cuentos, títeres, payasos y los mejores animadores, todos a domicilio para que tengas mayor comodidad y no tengas de qué preocuparte. Nuestros payasos puedes complementar cualquiera de nuestras animaciones principales:

Animaciones según contenidos: nuestros animadores se encargan de hacer reír a todos los presentes, haciendo que el cumpleañero se sienta muy especial. Con nuestros payasos podrás tener: juegos, bailes, música y cantajuegos.

Animaciones según edades: es de nuestras animaciones más dinámicas y divertidas, agregando también gymkanas, juegos en equipo, maquillaje infantil, globoflexia y por supuesto magia fabulosa para sorprenderte. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Almería también puede complementar esta animación, así que ni te preocupes.

Animaciones por duración y tipo de evento: es muy parecida a nuestra animación básica pero ahora con un increíble cantajuego, con quién podrás tener tus temas favoritos como chuchuá y soy una taza. No olvides también que puedes pedir a nuestros fabulosos payasos para cumpleaños en Almería y agregar globoflexia y pintacaras.

Animaciones nuevas: a nuestras divertidas animaciones le agregamos nuestro hermoso teatrillo interactivo, ofreciéndote pequeñas obras llenas de humor e historias divertidas. Tenemos marionetas que interactúan con el público y payasos para cumpleaños en Almería que se encargan de hacer hermosas figuras con globos.

Espectáculos: aquí tendrás todo lo que incluye la animación básica más una presentación con cuentos divertidos, haciendo que todo el público participe y se involucre con los personajes.

Talleres: como siempre en Pim Pam Fiesta tenemos los mejores juegos, pintacaras y globoflexia, pero también sabemos de ciencia, por lo que para tu fiesta de cumple podemos mostrarte increíbles experimentos científicos para que te diviertas mientras aprendes.

Payasos para cumpleaños Almería.

Cada una de estas animaciones puedes estar dirigida por nuestro fabuloso equipo de payasos, ya que contamos con animadores muy calificados, profesionales y con experiencia. Todos nuestros contenidos son personalizados y pensados para diferentes edades y tipos de fiestas, ya que aunque los cumpleaños son los más populares recuerda además de un payaso para cumpleaños económicos, también tenemos:

  • Fiestas de Navidad
  • Fiestas de carnaval
  • Comuniones
  • Fiestas de Halloween

Con Pim Pam Fiesta no tienes que preocuparte por absolutamente nada ya que nuestros payasos para cumpleaños en Almería cuentan con sus propios disfraces, su material para juegos, pinturas, globos y hasta tenemos nuestro propio equipo de sonido. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Almería es el mejor personaje para tu próxima fiesta, no importa si la fiesta es temática, nosotros nos adaptamos al tema que más prefieras:

  • Circo
  • Princesas
  • Fiestas Fashion
  • Piratas

Payasos para cumpleaños Almeria

Un payaso para fiesta de cumpleaños en Almería

Nuestras actividades son sumamente variadas, con gymkanas, talleres, tatuajes para niños, pompas de jabón, decoración con guirnaldas, globos y hasta castillos hinchables. Contáctanos para saber nuestros precios y nuestras actividades:

  • Minidisco: divertidas coreografías para varias edades, con la música del momento y toda la diversión que nuestros animadores de fiestas infantiles puede darte
  • Magia infantil: un show de magia profesional que sorprenderá tanto a grandes como a chicos, trucos muy participativos con mentalismo, manipulaciones, desapariciones y por supuesto la popular cartomagia
  • Show de payasos: de nuestras actividades más pedidas, es por eso que nuestros payasos para cumpleaños en Almería son tan populares, pues con ellos tendrás las mejores parodias y los sketchs más chistosos

Payasos para cumpleaños Almeria.

Nuestro payaso para fiesta de cumpleaños en Almería sólo busca que los invitados la pasen bien, haciendo reír a todos los presentes para que tengan los mejores momentos de compartir. Contamos con los mejores extras y con el mejor payaso para fiestas de cumpleaños económicos, para que a tu fiesta no le falte absolutamente nada:

  • Atracciones mecánicas
  • Colchonetas
  • Wii
  • Camas elásticas
  • Inflables

Nuestros alquileres los puedes solicitar por jornadas o por horas, ofreciéndote también disco móvil, escenarios, pasacalles, personajes y muñecos. Nuestros 15 años de experiencia nos hacen los mejores para animar tu fiesta, pues le damos a nuestro equipo la mejor preparación considerando siempre la continua supervisión.

Pregunta también por nuestras ofertas con packs, precios especiales, precios de temporada alta y fiestas de grandes grupos, no debes olvidarte de Pim Pam Fiesta cuando tengas tu próximo cumpleaños infantil, y mucho menos te olvides de nuestros payasos para cumpleaños en Almería.

Payaso para cumpleaños Almeria

Nuestros payasos para fiestas de cumpleaños recuerda que puedes encontrarlos por toda la provincia de Almería, desde: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa y Vera. Llama al 960 116 510 por si te encuentras en los alrededores.

Consulta con nosotros qué puedes hacer en tú próxima fiesta, no importa si es de cumpleaños, un bautizo o una fiesta de fin de curso, en Pim Pam Fiesta estamos preparados para cualquier evento, ya que hemos trabajado para colegios, particulares y empresas. Nuestros payasos para cumpleaños en Almería y animadores tienen un montón de experiencia, por lo que el cariño y la confianza es lo que menos va a faltar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]