Los payasos infantiles a domicilio son aquellos animadores que se dedican a amenizar la fiesta infantil de un niño que se encuentre de celebración por su cumpleaños, su comunión o su fiesta de colegio. Ellos son los que ofrecen el clásico show de payasos donde priman las risas, los sketches, las parodias y todo tipo de animaciones a domicilio. Son los animadores perfectos para combinar payasadas mediante juegos, música, magia, títeres, globos y bailes para que participen los niños ¡Qué de cosas!

La Magia de un payaso

Por muy sencillo que parezca, detrás del espectáculo de un payaso hay cientos de horas de trabajo, dedicación y esfuerzo. Aunque la improvisación es necesaria para hacer reír a los niños, requieren también del conocimiento de técnicas para realizar danza, pantomima o teatro. payasos

Los payasos poseen caracteres bien definidos como puede ser el payaso carablanca, el payaso negro o el trampa, aunque hay infinidad de personajes. Cada uno de ellos posee los recursos dramáticos y la personalidad suficiente para llevar a cabo las majestuosas representaciones que tanto gustan a los niños.payaso

En Pim Pam Fiesta se encargarán de organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tus hijos, así como todo tipo de celebraciones infantiles. Sorprende a los más pequeños con nuestros divertidos payasos infantiles a domicilio, quienes se encargarán de hacer vivir a los más pequeños un momento realmente especial y entrañable. Buscamos que los niños participen y se sientan los protagonistas del festejo.

Nuestros payasos propondrán una gran variedad de juegos para todas las edades, así como coreografías y bailes con los temas clásicos de todo la vida y también con los más actuales.

Payaso HOME

Somos una empresa con años de experiencia en el sector de la animación infantil. Nuestro objetivo es hacer que cada celebración o fiesta sea un momento único para cada niño porque sabemos que esto suele ser una vez al año.

¿Quieres convertir la fiesta de tu hijo en un día inolvidable? En Pim Pam Fiesta harán que los sueños de tus hijos se hagan realidad.

Si estás pensando en contratar un payaso a domicilio para la fiesta infantil que estás organizando no dudes en llamarnos, estaremos encantados de amenizar tu fiesta.

[Total:0    Promedio:0/5]