Le ofrecemos animaciones con payasos a domicilio en Almería y la diversión garantizada, animadores profesionales para cumpleaños, comuniones, bodas, eventos a domicilio..; también le ofrecemos payasos para fiestas infantiles, actuaciones, espectáculos, animación… diversión en sus fiestas para niños

Nos desplazamos a domicilio en todo Almería y también en Roquetas de Mar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera, El Ejido, Níjar… y alrededores. Les dejamos un vídeo de nuestros payasos en acción y a continuación explicamos las animaciones más destacadas con payasos en Almería:

Payasos en Almería

Vamos a explicar las principales animaciones de nuestros payasos a domicilio en Almería:

Payasos para cumpleaños en Almería

Animación básica: empieza con la presentación divertida del animador y del homenajeado, sigue con la parte más dinámica con juegos, música, canciones, bailes, después hacemos maquillaje facial y termina con globoflexia. Duración habitual 1h 15min.

Animación más magia tras la presentación divertida organizamos los mejores juegos y compartimos los misterios de los trucos de magia. También incluímos maquillaje infantil y figuras de globos.

Animación con guiñol o cuentacuentos: hacemos la presentación, juegos, pintacaras y figuras con globos y además, añadimos 15-20 min de un fantástico cuentacuentos o guiñol.

Animación científica: juegos, música, globoflexia, pintacaras y divertidísimos experimentos científicos

Animación más pompas de jabón: el más divertido show de pompas o el taller de pompas para todos, unido a los juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Show de payasos espectáculo con un divertido y desternillante show con bromas, chascarrillos y parodias de payasos para no parar de reír. Funciona fenomenal con grupos de más de 50 niños desde escenario, tarima o sitio elevado para que lo disfruten todos. Adaptamos los contenidos para que sean participativos para todo el grupo junto.

Minidisco: baila las coreografías más bailongas con nuestros animadores

Cantajuegos: nos presentamos de forma humorística, después hacemos cantajuegos variados que puede elegir, maquillaje de cara y globoflexia para todos.

Fiestas infantiles payasos almeríaMinidisco, después de la bienvenida, hacemos bailes, coreografías y juegos relacionados con la música más actual.  Podemos acabar con maquillaje fashion o magia infantil a elegir.

Espectáculos de payasos variados, shows, magia, títeres, cantajuegos, minidisco, cuentos y actividades para grupos grandes, en colegios, empresas, ayuntamientos…

Payasos infantiles en AlmeríaFiestas temáticas: para elegir el personaje o tema preferido de los niños, los contenidos y actividades giran en relación a ese personaje. Con los mejores payasos, piratas, magos, princesas, superhéroes…

Talleres infantiles de manualidades, abalorios, pintacaras, tatuajes, pompas de jabón, globoflexia, con material reciclado, taller de cocina…

Un gran grupo de payasos a domicilio en Almería, con gran variedad de animaciones para elegir.

Payasos a domicilio

Payasos para fiestas infantiles en AlmeríaPuede añadir la temática de nuestros payasos a domicilio en Almería, a cualquiera de las actividades propuestas. Un payasete puede ser el que haga experimentos de ciencia divertida, cantajuegos, minidisco o la actividad que eleija. Sólo tiene que comentarlo con nuestro equipo de atención al cliente para tenerlo en cuenta. Adaptamos todos los contenidos de la opción elegida a la temática de payasos, siempre divertida y desenfadada.

Estamos especializados en divertir a los niños y llevamos más de 15 años haciéndolo, con payasos en Almería de los de antes y de ahora, contenidos específicos y adecuados a cada edad y siempre con la mejor calidad de servicio. Sólo trabajamos con profesionales de la dinamización para niños. Realizamos fiestas infantiles únicas e inigualables.

Payasos en Almería a domicilio

Adaptamos todas las actividades a la temática de payasos a domicilio en Almería, el disfraz del animador, el maquillaje y caracterización serán adecuadas a la edad que tengan los niños, se trata de fiestas infantiles y cumpleaños divertidos, con muchas payasadas y actividades variadas.

Payasos domicilio Almería

Si le apetece pasar un rato divertido con los más jocosos payasos a domicilio en Almería y alrededores, aquí los tiene a su disposición, será tronchante!! Cumpleaños, comuniones o fiestas infantiles son buenas ocasiones.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]