Ofrecemos servicio de animación con payasos a domicilio en Alicante, con actuaciones, shows, espectáculos, animaciones infantiles a domicilio para cumpleaños, fiestas para niños, comuniones, los mejores clown, payasos divertidos, pintacaras, juegos, globos, minidisco, animación científica, siempre con humor y risas.

Se trata de payasos con formación y experiencia que saben hacer reír a los niños de cualquier edad, ofrecemos nuestro servicio de payasos en Alicante y alrededores: Elche, Torrevieja, Benidorm, Alcoy, Orihuela, Javea, Elda, San Vicente, Denia incluso Valencia, Albacete o Murcia. Les dejamos un vídeo con algunas de sus actuaciones y a continuación las actividades:

Payasos Alicante

Adaptamos los contenidos, el disfraz, las actividades, etc. a la edad de los niños. La animaciones más importantes de nuestros payasos a domicilio en Alicante son:

Show de payasos: un fabuloso espectáculo con clowns divertidos, sketches, bromas, parodias, risas y humor a raudales. Juegos, bailes, canciones… ideal para grupos numerosos.

Animación básica: es una de las animaciones más sencilla pero a la vez completa, genial para niños de todas las edades, hacemos:

  • Empezamos presentándonos de forma divertidaPayasos en Alicante
  • Seguimos con bailes, música, canciones, juegos variados
  • Maquillaje facial
  • Figuras con globos

Animación con títeres: realizamos los contenidos que hacemos en la básica (presentación, juegos divertidos y variados, pintacaras y globos) y le añadimos un buen guiñol con su teatrillo y sus títeres.

Cantajuegos: nos presentamos con risas, hacemos un montón de cantajuegos cooperativos, por equipos, con sus bailes y coreografías… pintacaras y figuras con globos.

Animación científica: es una de las novedades y últimas propuestas, funciona fenomenal sobre todo a partir de 6 años, los contenidos con:

  • Damos la bienvenida
  • Jugamos con música, bailes, gymkanas, canciones, pruebas…
  • Pintacaras infantil de personajes que elijan
  • Experimentos científicos para niños, les dejarán impresionados
  • Globoflexia con figuras variadas

Animación con magia: empezamos con una bienvenida de risas, después bailes, canciones, juegos divertidos, pintacaras del personaje que elijan y un buen show de magia que disfrutarán de lo lindo. Globoflexia como final de fiesta.

Estas son algunas de las animaciones infantiles con payasos en Alicante más importantes pero ofrecemos otras muchas, infórmese sin compromiso.

Payasos en Alicante a domicilioEspectáculos: tanto para grupos reducidos como para grandes grupos, actuaciones dinámicas, divertidas, minidisco, show de payasos, títeres, cuentos…

Fiestas temáticas: del personaje que prefieran: pirata, mago, princesa y por supuesto payaso. Los contenidos de la animación se adaptan para que se centren en la temática elegida.

Talleres: de abalorios, collares, pulseras, pintacaras, pompas de jabón, globoflexia, de manualidades, tatuajes, malabares…

Ofrecemos otras muchas animaciones con payasos en Alicante, para comuniones, carnaval, halloween, navidad y un largo etcétera. Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nosotros cuando necesite. Vea nuestros precios económicos.

En todas nuestras animaciones con payasos a domicilio en Alicante, Benidorm, Elche, Denia, etc. preparamos cada fiesta para que sea única, adaptamos los contenidos a los payasos para que el cumpleaños, fiesta infantil, comunión, etc. sea el más divertido, actividades participativas, con humor y muchas risas.

Payasos a domicilio en Alicante

Nuestro servicio de payasos a domicilio en Alicante es una garantía de éxito para que los niños y mayores tengan una celebración desternillante con payasos y clowns de varios tipos, magos… a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]