Si tienes niños y vives en Valencia o estás de visita, lo más normal es que te interese saber donde estan los parques con columpios en Valencia. Ya sabes lo que supone tener a los más pequeños encerrados todo el día. Una de las mejores cosas que tiene Valencia es sin duda alguna sus enormes y buenos parques. A continuación te dejamos una descripción de los más llamativos.

A continuación os mostramos un listado de algunos parques donde solemos hacer nuestras animaciones infantiles, trabajamos a domicilio pero con el buen tiempo que hace en Valencia, cada vez más, nuestros animadores hacen las fiestas en parques al aire libre. Estos son algunos:

  • Jardín del Túria. Este parque es más conocido por los valencianos como el Río. Aquí puedes llevar a tus niños y dejarlos correr todo lo que quieran . Lo más probable es que lleguen agotados a casa después de visitar este parque. Está lleno de columpios, caminitos, máquinas de hacer ejercicio, pistas de juego, y cómo no el Gulliver con sus toboganes.

Jardín del Túria

  • Parque de Cabecera. Este parque es una prolongación del anterior. Tiene muchas más subidas y bajadas pero cuenta con un punto a su favor, y es que cuenta con un estanque bastante grande lleno de patos y otros animales.

Parque de Cabecera

  • Parque de La Rambleta. Este parque ha adquirido importancia en los últimos años. Al lado del Espai Rambleta, se trata de un lugar idóneo para pasear con los niños. Cuenta con varios columpios, estanques y mucha vegetación. Resulta muy interesante en el otoño con todas las hojas de los árboles caídas, como para hacerte una de esas fotos que quedan en el salón de casa para el recuerdo.

Parque de La Rambleta

  • Viveros. Este es uno de los clásicos. Aunque hace tiempo que quitaron el zoológico, sigue siendo un rincón muy agradable para disfrutar y pasear con los más pequeños. Además, pueden ver el Museo de Ciencias Naturales, las pajareras, el jardín de rosas etc.

Viveros  valencia

  • Aunque no es un parque en sí, se trata de uno de los lugares más aprovechables de Valencia para las parejas que tienen hijos. Cabe destacar el paseo de la Malvarrosa que cuenta con sus columpios, sus máquinas para hacer ejercicio, sus chiringuitos para tomar un aperitivo y como no, la playa. Además, al principio del paseo, junto al Veles e Vents hay un parque con columpios para niños de hasta 12 años.

el paseo de la Malvarrosa

Otros parques y lugares para ir con niños en Valencia.

Estos son los parques con columpios en Valencia más destacados. Si estás pensando en celebrar una fiesta infantil en alguno de ellos, nosotros trabajamos con los mejores animadores infantiles, magos y payasos para hacer de su celebración un momento especial y entrañable.

[Total:4    Promedio:4/5]