¿Estás al tanto de nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Valencia? Si eres un profesional responsable y cuentas experiencia en el sector de la animaciones infantiles, este verano buscamos ampliar nuestra plantilla con diferentes perfiles de animación infantil dirigidos a cumpleaños, comuniones, fiestas temáticas y todo tipo de celebraciones para niños.

Oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Valencia

Te contaremos cuáles son los requisitos de la oferta de animadores para fiestas infantiles en Valencia, cuyo fin es la renovación de la plantilla profesional que forma nuestra empresa. Contacta con nosotros para mandarnos tu currículum como monitor o animador de fiestas infantiles si eres competente, responsable, serio y experto en animaciones infantiles.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Valencia

Para conocer si eres apto/a para nuestra oferta de trabajo de animadores infantiles en Valencia que necesitamos para nuestra empresa? Necesitamos que reúnas las siguientes características:

  1. Precisamos que seas profesor, educador, monitor de tiempo libre, mago, payaso o animador turístico.
  2. Es muy importante que tengas experiencia laboral anterior en el sector de la animación para niños y el tiempo libre.
  3. Valoramos de manera positiva que sepas realizar animaciones infantiles y ejercicios de globoflexia, títeres, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, etc y que tengas tus propios materiales.
  4. La disponibilidad elevada es un punto a favor, sobre todo a lo largo del fin de semana.
  5. Sopesaremos tu trayectoria en un puesto de características semejantes.
  6. Otro rasgo que tendremos en cuenta es que tengas vehículo propio y/o carnet de conducir

Oferta de empleo animadores fiestas infantiles Valencia

Además de las exigencias, nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia conlleva una amplia serie de ventajas:

  • Condiciones laborables óptimas, que pasan por una buena remuneración económica
  • Los animadores de fiestas infantiles y monitores podrán ampliar su formación con nosotros, a distancia y de manera física.
  • Si eres contratado/a, recibirás un seguimiento semanal de tu labor para mejorar entre todos a través de la retroalimentación que obtengamos.
  • Somos flexibles, agradables y cumplidores con todos nuestros trabajadores.
  • El nuevo personal de nuestra plantilla pasará a pertenecer a la empresa de animación infantil más famosa e importante de nuestro país.
  • Actualmente nos hallamos sumergidos en un proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  • La movilidad geográfica es una opción que todos pueden solicitar con nosotros

Oferta empleo monitores animadores infanriles Valencia

En definitiva, envíanos tu currículum vitae para esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Valencia a través de este contacto y pasa a formar parte de nuestro equipo. ¡Ya somos como una gran familia!

[Total:0    Promedio:0/5]