Estamos buscando animadores en toda Murcia y si quieres ser parte de la más importante empresa de entretenimiento infantil con presencia en España esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Murcia es para ti.

Siempre estamos buscando princesas, hadas, piratas y superhéroes para unirse al equipo por lo que nos encantaría saber de ti. Tenemos estándares extremadamente altos y tomamos solamente en cuenta a los mejores candidatos. Vamos a tener entrevistas en las próximas semanas para que podamos obtener personas capacitadas y listas para empezar lo antes posible. Así que póngase en contacto si desea un trabajo flexible y bien pagado con una empresa amable agradable y en constante crecimiento. Si quieres más tenemos ideas de cumpleaños infantiles de Disney.

Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Murcia: ¿Qué estamos buscando y que necesitamos?

Nuestros animadores tienen las cualidades especiales de ser burbujeantes, enérgicos, atractivos y comprometidos, dispuestos a aprender cosas nuevas y siempre mejorar sus habilidades. Tenemos un proceso de reclutamiento en curso donde reuniremos los currículos, estudiaremos cada uno de ellos y pediremos a los interesados ​​una entrevista para mostrar sus conocimientos.

La Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Murcia se adaptaría a alguien que ama a los niños y disfruta siendo creativo. Buscamos animadores y payasos, facilitadores de talleres, monitores, asistentes de enseñanza, actores, bailarines, magos profesionales, etc. Que sean animadores de niños experimentados, narradores, pintores de caras, modeladores de globos, titiriteros, imitadores, improvisadores y cualquier habilidad que sea capaz de entretener y hacer reír a los niños.

Deben ser personas que tengan disponibilidad durante la mayoría de los fines de semana y flexibilidad de horario para reservas de lunes a viernes (algunos con poca antelación). Deben estar dispuestos a estar comprometidos con mejorar y aprender, adaptarse y desarrollar diferentes habilidades como magia, manejo de marionetas y más. Se tomará en cuenta si la persona interesada tiene experiencia previa en áreas similares de trabajo como lo son la enseñanza, la actuación o calificación similar de cuidado de niños.

Por desgracia no podemos decepcionar a una pequeña princesa en su cumpleaños o dejar a un niño sin su superhéroe por lo que en nuestra Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Murcia estamos buscando a artistas y animadores confiables que están disponibles la mayoría de los fines de semana. Es un trabajo duro, muy enérgico, muy en papel de personaje y mucho sobre ti controlando todos los juegos y haciendo todas las actividades en las fiestas, pero también muy gratificante.

¿Qué beneficios ofrecemos y cuáles son los requisitos?

También proporcionamos todos los materiales que se necesitaran en cada fiesta desde los premio que se entregaran hasta  y la música que va a tocar. Los trajes y el maquillaje son también parte de los accesorios que se le entregaran.

Nuestros servicios por lo general tienen una duración entre 1 hora a 2 horas principalmente los fines de semana, aunque a veces hay trabajo entre semana, por lo general para guarderías y escuelas aunque también debe estar preparado para dirigirse a fiestas privadas a domicilio.

La Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Murcia es para trabajar con niños de todas las edades mediante actividades principales tales como lectura, dibujo, pintura, etc. También puede realizar actividades nocturnas con  juegos para niños mayores y también participará con el resto del equipo para administrar el programa.

Estamos en constante expansión y evolución, siempre con la meta de ofrecer lo mejor para nuestros clientes por lo que deseamos aumentar nuestro grupo de trabajo con personas talentosas y con energía para trabajar con niños. Si nuestra oferta es algo que usted quiere hacer, por favor envíe un CV actualizado o contáctenos por medio de nuestros teléfonos o por correo electrónico para una entrevista en persona. Nuestros monitores tambien te ayudan a cómo escoger la mejor animación para tu comunión.

[Total:0    Promedio:0/5]