¿Estabas buscando oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante ? Esta es tu oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños.

Estamos en la búsqueda de personal joven, divertido, dinámico y creativo para poder trabajar en equipo con el mejor bloque de animadores infantiles que existe en toda España.

Si eres de la región de Alicante y te gusta la animación de fiestas infantiles no puedes dejar pasar esta oportunidad, necesitamos gente apasionada que le encante trabajar con niños

 

Te puede interesar: Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en MurciaOferta de empleo para monitores animadores infantiles en Alicante.

¿Tengo lo que se necesita para postularme a la oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante?

   Hay una serie de requisitos que debes reunir para que puedas formar parte de nuestro equipo de trabajo:

  • Capacidad para tratar con niños: Es la prioridad, antes de optar por la oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante, toma en cuenta que debes tener la paciencia y la dedicación para poder jugar con los niños. Hay niños que son traviesos y otros un poco más tímidos, como animador de nuestra compañía tienes que ser capaz de resolver todas las situaciones que se presenten a lo largo del show.
  • Debes tener experiencia: Es importante que cuando traigas tu currículo, en el tengas incluido las experiencias que has tenido como animador, payaso, mago, o monitor infantil. Como empresa tenemos un nombre que proteger y una reputación que cuidar.
  • Tiempo: Aunque el trabajo de animador puede tomarse como una actividad de medio tiempo, necesitamos que estés disponible a la hora de ofrecer un show.

Antes de postular para nuestra oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante. Toma en cuenta que tienes que tener espacio los fines de semana en horario de la tarde, la mayoría de fiestas infantiles se dan entre viernes-domingo necesitaremos que tengas disponibilidad inmediata.

  • Capacidad para viajar: Como agencia de animación es posible que nos desplacemos a menudo para ofrecer nuestros servicios por toda la región. Para nosotros sería ideal que cuentes con vehículo propio, ya que de esta manera colaborarías con llevar la utilería que se necesitan para los shows.

   Poseer vehículo propio no es excluyente, debes tener la disponibilidad de poder viajar con nosotros cuando sea requerido.

  • Tener tu propio material de trabajo: Si cuentas con traje de payaso, o mago, algún disfraz, pelucas, y utilería para hacer shows, seria excelente. Esto no es absolutista para postularte a la oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante; Como agencia contamos con todo lo necesario, pero entre todos nos gusta colaborar así que, no dudes en traer tus trajes.

Que beneficios puedes obtener si eres seleccionado en la oferta de empleo para animadores infantiles en AlicanteTendrás un equipo de trabajo excelente que te ayudara a crecer profesionalmente cada día

  • Trabajar de animador infantil nunca aburre, ya que hay miles categorías en las que te puedes desempeñar.
  • Es un buen empleo para jóvenes que estudian en la universidad, sobre todo hay trabajo los fines de semana, entre semana te dará tiempo de ir a la escuela.
  • Somos una agencia caracterizada por poseer el mejor servicio de animación en toda la región, trabajar con nosotros te hará ver como todo un profesional, ser un aspirante seleccionado en la oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante se verá fenomenal en tu currículo.
  • El salario no está ¡nada mal! Pagamos bien por show, mientras más habilidades de animador poseas más oportunidades tendrás para obtener buenos beneficios económicos.
  • Buscamos la profesionalidad al 100%. Con nosotros tendrás la oportunidad de pulir tus habilidades y aprender por medio de talleres y cursos sea cual sea tu área: Magia, animación, payaso, pinta caritas, globoflexia, comportamiento infantil, aprender a manejar el público… entre muchas opciones más.

   Como últimas recomendaciones, no olvides que para este puesto es necesario saber trabajar en equipo, ya que todos en esta agencia de animación somos como una gran familia.

Necesitamos que te sientas comprometido con nosotros para ofrecer los mejores shows, y hacer de las fiestas eventos inolvidables.

Puedes escribirnos al correo o llamar para enterarte hasta cuando es la fecha de entrega de currículos y estar atento a la selección.

   Cuando vayas a postular a la oferta de empleo para animadores infantiles en Alicante, hazlo con entusiasmo, solo los más creativos, entusiastas y divertidos serán seleccionados

¡Mucho éxito!

[Total:1    Promedio:5/5]