¿Qué podemos hacer de divertido para entretener a los pequeños durante sus vacaciones? Estamos en los meses del año donde los pequeños necesitan disfrutar de las vacaciones luego de un largo ciclo escolar, y debemos organizarnos para saber qué hacer con ellos en este momentos, y que mejor que disfrutarlo en familia. Si eres de Valencia o piensas viajar para dedicarle unos días a esta bella ciudad te enseñaremos como utilizar mejor tú tiempo de ocio familiar en Valencia.

Opciones en Valencia

Para los días de mucho calor es recomendable disfrutarlo de manera refrescante, por lo que entre las mejores opciones de ocio en Valencia, la mejor opción será el parque acuático más espectacular de Valencia. El sitio se llama Acuópolis, se encuentra en Cullera y podrás disfrutarlo hasta fines de agosto. Es un espacio súper completo donde podrán divertirse, disfrutar de espectáculos, descansar en sus tumbonas y alimentarse en su gran cantidad de restaurantes y bares disponibles dentro del parque. Con atracciones infantiles y de alta emoción, por lo que se encuentra garantizada la diversión para toda la familia.Ocio familiar en Valencia

Otra opción es el Bioparc Valencia, donde de una manera novedosa te sentirás parte del hábitat de sus animales. Es un zoológico que logra reproducir a la perfección espacios naturales y respetando el lado salvaje de los animales africanos, donde se buscó invertir para dar una visual real al del mundo animal. Los niños verán y aprenderán a respetar a los animales y sus necesidades, conociendo sus hábitats y su forma de subsistir.

Para niños mayores a 7 años una gran opción es la batalla láser en Laser Game Evolution. Actividad ideal para disfrutar de a grupos de amigos o familiares, en donde una guerra de puntos podrá destacar al más ágil y hábil del equipo. Hay opciones de batallas para principiantes y para avanzados en el tema, se requiere de equipos de protección simplemente para que esta simulación no deje ningún tipo de mal recuerdo. Es un espacio con recovecos por todos lados, laberintos y con espejos, no puedes desconcentrarte en esta batalla virtual.Ocio familiar en Valencia

Otra actividad para disfrutar del ocio familiar en Valencia es el Oceanográfic, mundo marino ubicado en la zona de Quatre Carreres y diseñado por el arquitecto Félix Candela. Aquí se reproduce a la perfección el ecosistema acuático de mares y océanos del mundo, cuenta con más de 500 especies de animales marinos y resulta ser el acuario más grande de Europa. Cada espacio, o área, cuenta con la ambientación necesaria para la supervivencia de estas especies: tropicales, árticas, mediterráneas, etc. Un paseo que los dejará maravillados.

[Total:0    Promedio:0/5]