Si quieres una gran fiesta de Navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería y no sabes cómo organizarla, no dudes en contactar con nosotros: ofrecemos una amplia variedad de animaciones infantiles que fascinarán a los niños y les dará una celebración navideña que no podrán olvidar jamás. Nosotros nos ocupamos de todo, tenemos experiencia y, lo mejor de todo, ¡¡adoramos lo que hacemos!!

Hay otras actividades que se pueden llevar a cabo en Navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería además de nuestra propuesta de animaciones infantiles. Por ejemplo, otra cosa que se puede hacer es ir al cine con los peques. La cartelera navideña ofrece excelentes opciones de cine infantil para disfrutar en familia, incluso películas para niños más mayores. Tendremos una secuela de Doraemon el gato cósmico, la tercera parte de “El Hobbit” y “Noche en el museo 3“.

 Navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Si pasas la Navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, también puedes buscar otras actividades urbanas. Los paseos para ver las decoraciones navideñas suelen ser muy agradables, sobre todo si culminan con un chocolate caliente.

La visita a los belenes son casi obligadas y todas las ciudades suelen exponer los suyos. Infórmate en el ayuntamiento por si ofrecen alguna actividad complementaria. Además, una idea para que juegues con tus peques es ponerle el reto de que encuentre a cinco personajes clave en el belén y los fotografíe con la cámara o con el móvil, luego puede llevarse un premio por su perseverancia.

En navidades, las obras de teatro con el espíritu clásico de estas fiestas están a la orden del día y siempre hay representaciones infantiles gratuitas o de bajo coste, así puedes llevar a los críos. Es posible que desde el propio colegio salga la iniciativa.

En la misma línea, también están los cuentacuentos. Es normal que las bibliotecas de cada barrio organicen actividades navideñas para los niños, así que infórmate a través de sus respectivas páginas o ve a los centros culturales para ver cómo puedes apuntarte.

La Navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tiene muchas posibilidades y la clave es, precisamente, explorarlas todas, pues los niños tienen muchos días de vacaciones y las ofertas son amplias. Lo importante es evitar recurrir a lo fácil, que es quedarse en el sofá con la programación infantil. Eso está bien para un rato, pero también puedes hacer manualidades de Navidad para niños, imprimir fichas de dibujos coloreables u organizar una fiesta de disfraces.

[Total:0    Promedio:0/5]