Queremos que celebres un Halloween único, muy divertido, lo más importante, súper terrorífico. Es por eso que en Pim Pam Fiesta te traemos una selección de Los mejores disfraces de Halloween para niños. Aprovecha toda la creatividad y la imaginación que tengas, así como cualquier cosa que te ayude a hacer tu disfraz den casa.

Disfraces geniales de halloween para ninos

La noche de Halloween es una noche de misterio y miedo que se apodera de las calles. Es  una noche en la que te puedes convertir en quien tú quieras y asustar a tus amigos y familiares de una forma muy divertida.

Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre, por lo que aun tienes tiempo de organizar y preparar unos buenos disfraces, tanto para ti como para tus niños.

Los mejores disfraces de Halloween para niños

Como la fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina, Pim Pam Fiesta te quiere ofrecer una lista de disfraces geniales tanto para niñas como para niños, para que disfruten como nunca y asusten a todas las personas que se encuentren a su paso.

5 Disfraces de Halloween para niñas

Los mejores disfraces de Halloween para niños serán perfectos para las pequeñas de la casa, a las que les encanta disfrazarse y maquillarse en este día tan divertido. Este es un buen momento para que puedas crear un disfraz muy original, sin necesidad de invertir mucho, ya que estas ideas son perfectas para que puedas realizar un disfraz casero. A continuación te presentamos estas opciones:

  1. Una bruja malvada de Disney, puede ser: Maléfica, Úrsula, la Reina de Corazones, etc.
  2. Una linda fantasmita.
  3. Una linda Jack Skeleton
  4. Una pequeña momia
  5. Una escalofriante princesa zombie

Originales disfraces de halloween para ninos

5 disfraces de Halloween para niños

Ahora es el turno de Los mejores disfraces de Halloween para niños para los pequeños, a los cuales les divierte muchísimo la idea de disfrazarse para asustar a sus amigos, debes seguir la misma logística anterior para que puedas hacer un disfraz muy original. Aquí estas geniales ideas:

  1. Un terrorífico muñeco de Chucky
  2. Jugador de futbol zombie
  3. Eduardo manos de tijeras
  4. Un famoso vampiro
  5. El aterrador Frankenstein

Todas estas ideas de disfraces para un Halloween de miedo son perfectas, ya que solo debes jugar con el vestuario y el maquillaje, en donde puedes encontrar cosas que tengas en tu closet y en tu casa, solo debes dejar que tu imaginación fluya.

La mejor parte de hacer Los mejores disfraces de Halloween para niños, es que puedes hacer que tus pequeños colaboren en la creación del mismo, para que así la diversión se mucho mayor, y los disfraces queden al gusto de los pequeños.

Disfraces geniales de halloween para ninos

Nosotros en Pim Pam Fiesta te podemos ayudar a celebrar por todo lo alto estas Fiestas de Halloween, ya que pues contratar nuestras divertidas animaciones y presentaciones, guiadas y llevadas a cabo por el mejor equipo de profesionales en estas áreas

El truco de Los mejores disfraces de Halloween para niños es que siempre la temática sea terrorífica y un poco macabra, para que sea una noche de miedo y al mismo tiempo de diversión junto a tus familiares y amigos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]