Les enseñamos a hacer maquillaje de reno para niños de forma sencilla y muy vistosa para complementar el disfraz de reno que tanto se lleva en fiestas de Navidad, lo pueden llevar en la fiesta de Navidad del colegio, queda fenomenal y además es una actividad divertida.
Antes de empezar a maquillar es bueno poner crema hidratante en la cara del niño para realizar mejor el maquillaje y que luego se quite bien. Recuerde quitar bien con agua y jabón la pintura antes de acostar a los niños. Utilice pinturas de calidad e hipoalergénicas.
Veamos el vídeo que ha preparado nuestra animadora Tania y a continuación los pasos a seguir:
Los materiales que usaremos son: pinturas de cera blanca, roja, negra, lápiz negro y esponja de maquillaje
Primer paso: ponemos crema hidratante en la cara y dejamos secar para que la pintura no se resbale y quede bien fijada
Segundo paso: con la pintura de barra blanca hacemos un círculo grande alrededor de los ojos y rellenamos de blanco el interior
Tercer paso: en la frente, por encima de los círculos yendo desde la nariz hacia arriba, pintamos los cuernos con la pintura negra
Cuarto paso: pintamos la nariz con la barra roja, podemos pintar sólo la punta de la nariz o bien toda la nariz, como prefiera.
Quinto paso: pintamos los labios con la pintura roja
Sexto paso: por debajo de la nariz, en la parte del bigote, pintamos con la barra blanca hacia los lados. Podemos difuminarlo con una esponjita
Séptimo paso: con el lápiz negro hacemos unos bigotes desde la boca por los mofletes
Así de sencillo y rápido hacemos el maquillaje de reno para niños, después ponemos el resto del disfraz y queda todo preparado para la fiesta. Sólo hay que ver la cara de la niña, le ha encantado ;o)
Para hacer el maquillaje podemos usar directamente las barras de cera de distintos colores o ayudarnos con una esponja como las de maquillaje de adultos. Es sencillo y queda muy bien, además a los niños les encanta pintarse la cara y es el complemento perfecto para disfrazar a los niños durante esta Navidad.
Nuestra empresa ofrece servicio de animaciones infantiles a domicilio somos profesionales en hacer divertidas animaciones en la temporada de Navidad con niños, con magos, payasos, pintacaras, juegos, música, bailes…
Ya sabe cómo hacer un maquillaje de reno para niños de una forma rápida, sencilla y además divertida. La Navidad es una época perfecta para hacer talleres de este tipo o como complemento para el disfraz de estas navidades.