La idea de los magos para cumpleaños en Castellón surge de la necesidad de combinar lo mejor de la magia con sensacionales juegos, actividades, bromas e interacción con los niños invitados. La parte más divertida es cuando los magos permiten que los niños ayuden en los trucos y ellos se asombran al ser parte de los actos mágicos que no tienen explicación y que desarrollan el uso de la imaginación como parte fantástica de la creencia en la magia.

Magos para cumpleaños en Castellón

En cualquier lugar o domicilio los magos para cumpleaños en Castellón pueden trasladarse por todo Villareal, Vinarós, Onda, Burriana, Benicarló, Vall d’uixó, Peñíscola y otros lugares cercanos. La magia que hacen en las fiestas infantiles de cumpleaños es muy especial, pues mencionan constantemente al homenajeado desde el inicio del evento, tomándolo en cuenta para la participación especial en cada uno de los actos de ilusionismo, mentalismo y magia con los sensacionales magos para cumpleaños en Castellón.

Mago para cumpleaños

La idea del mago para cumpleaños es crear opciones originales, por eso constantemente están renovando su repertorio de magia, tratando de que los niños vean en cada ocasión algo diferente y fuera de lo común, como parte de su sello personal y de su estilo que forma la espectacularidad en los mejores magos para cumpleaños en Castellón. Algunas ideas que proponemos con magia son:

Mago para cumpleañosAnimación base más magia: en esta animación todos se divierten, desde los adultos que también pueden participar de alguna manera, hasta los niños que indudablemente disfrutan de los novedosos juegos y concursos. Invitamos a todos a divertirse maquillándose con diseños infantiles especialmente para ellos y agregamos figuras de globos para que nadie se quede sin ellos. Pero lo más importante es la magia que agregamos y los trucos que presentamos para hacer sensacional esta animación.

Gymkana con magia: las gymkanas son novedosas y han sido un éxito nuestro por mucho tiempo, pues hemos renovado el concepto de competencias divertidas y las hemos actualizado a las edades de los niños invitados al evento donde nos contratan. Pero si agregamos la magia se vuelven aún mejor, donde los niños disfrutan de trucos interactivos para pasar un rato excelente.

Minidisco más magia: en la disco para niños la música es la protagonista, pues llevamos música infantil que todos los pequeños se saben y la bailan muy bien, agregando la animación interactiva de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles al enseñarles los mejores pasos. También presentamos magia con diversos trucos y mucho ilusionismo.

Show de magia profesional: los magos siempre acuden a los eventos con sus espectaculares trajes de magos, sus sombreros que siempre tienen sorpresas agradables para los niños, las varitas mágicas que no pueden faltar en sus presentaciones y otros tantos artículos y accesorios para darle vida a la magia espectacular.

Otras actividades para niños: tenemos muchas actividades e ideas que hemos preparado para los niños, cada una de ellas las hemos también presentado en diversas fiestas comprobando que son exactamente lo que los niños quieren en un festejo infantil, nuestros servicios son de primera calidad y contamos con el respaldo de muchos años de experiencia enfatizando la diversión en cada lugar a donde vamos, manejamos…

mago cumpleaños para niños

  • Alquiler de Castillos Hinchables
  • Decoración para eventos
  • Catering para fiestas infantiles
  • Personajes favoritos de los niños
  • Fiestas temáticas
  • Muchas otras sorpresas más…

Magos para niños

Los magos para niños pueden hacer algo más que magia, desde las presentaciones donde se hace la mención honorifica del homenajeado, hasta los diálogos chistosos que acostumbran realizar para entretener inclusive a los adultos que están disfrutando también del show. Algunas de sus técnicas en magia son:

Magos para niñosMagia de cerca: la creatividad a todo lo que da con la magia de cerca, pues los magos están cerquita de los niños y ahí mismo hacen los trucos, por lo que los pequeños se asombran muchísimo, además de que también participan. Este tipo de magia no solo es entretenida, sino que es asombrosa, además puede perfectamente combinarse con otras animaciones de cumpleaños infantiles e ideas para tu fiesta de cumpleaños infantil.

Magia de escenario: este tipo de magia se recomienda para las fiestas que son numerosas, aquellas que tienen muchos invitados y las que el lugar se presta también para la magia de escenario. Indudablemente una de las grandes ventajas de este tipo de magia es su versatilidad, así que no dudes en contratarla para tu evento.

También tenemos dentro de nuestros servicios la opción de asesorarte para que puedas estar seguro de aquello que quieres contratar, esta asesoría es gratuita y lo hacemos para que tengas exactamente aquel entretenimiento que se ajusta a tus necesidades y las de tu fiesta con los fabulosos magos para cumpleaños en Castellón.

Mago para cumpleaños infantiles

Si has decidido contratar un mago para cumpleaños infantiles, seguramente vas a recordar ese día como el mejor de las fiestas a las que has acudido, porque podrás observar que tus invitados se divierten y que los homenajeados no dejan de pasarla muy bien, además tendrás gratas sorpresas con los servicios de nuestros magos para cumpleaños en Castellón.

Mago para cumpleaños infantiles

En todo Castellón y Benicarló, Villarreal, Vinarós, Peñíscola, Burriana, Onda, Vall d’uixó y otros lugares más, podemos atenderte de manera personalizada para contratar tus mejores animaciones. Las sorpresas nunca se terminan con nuestros animadores magos y payasos, pues tenemos el objetivo de superar cualquier expectativa de diversión en las mejores fiestas con los magos para cumpleaños en Castellón.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]