Los mejores magos para cumpleaños en Almería te esperan para hacer realidad los sueños de todos los niños invitados a tu evento, con sensacionales juegos, creativas dinámicas, sorpresas divertidas, alegría en cada momento de la fiesta y muchas menciones para el homenajeado que tiene que ser siempre el centro de atención de su evento. La creatividad es nuestra mejor carta de presentación, pues hacemos cosas fabulosas con los trucos de magia de los magos para cumpleaños en Almería.

Magos para cumpleaños en Almería

Recuerda que estamos en cualquier domicilio de Almería y todos sus alrededores, en Adra, El Ejido, Níjar, Roquetas de Mar, Huércal-Overa, Vera, Vícar y muchos lugares más, cumpliendo los sueños de todos los niños que siempre ilusionan una mágica fiesta infantil que sea también divertida y con gratas sorpresas que incluyen nuestros magos para cumpleaños en Almería.

Mago para cumpleaños

Un mago para cumpleaños sorprende desde que llega a la fiesta, con su buen humor, su personalidad entusiasta, su increíble habilidad para capturar la atención del niño y mantenerlos tan entretenidos con aquellas cosas sensacionales que sabe hacer a la perfección como la magia creativa que llena el lugar de respuestas de asombro ante las cosas que no tienen explicación como el ilusionismo, sin olvidar otras animaciones de cumpleaños infantiles:

Mago para cumpleañosMinidisco más magia: combinamos estas animaciones pues hemos visto que los niños la pasan muy bien con la música que no deja de sonar y el gran ejemplo de nuestros animadores al crear coreografías pueden utilizar para bailar en grupo, agregando los trucos de magia.

Animación más magia: le damos mayor entretenimiento a los niños combinando los juegos creativos y dinámicos que hacemos por grupos, más las figuras de globos para todos los pequeños y sin olvidar el maquillaje infantil que es tan exitoso en los eventos. Además, los animadores hacen magia, invitando a los presentes a participar y siendo ellos los mejores ayudantes en crear magia con objetos muy divertidos.

Gymkana más magia: la gymkana es una competencia que armamos para todos los niños por equipos, es tan divertida que hasta los adultos se divierten viendo a sus pequeños interactuar de una manera sana y entretenida. Hacemos una pequeña presentación de magia, ofreciendo lo mejor de nuestro repertorio de trucos para los invitados.

Magia profesional: y si aún no te hemos convencido con las combinaciones que realizamos, sencillamente puedes contratar a los mejores magos para cumpleaños con un espectáculo de magia profesional, que incluye todo tipo de sorpresas desde que el mago se presenta y hace una pequeña dinámica para felicitar al homenajeado, a partir de ese momento todo es creatividad.

Mago para cumpleaños infantiles

Llama para apartar tu fecha o tus fiestas temáticas, nosotros trabajamos todos los días del año, pues sabemos que la calidad es tan importante que nos renovamos constantemente con el objetivo de ser siempre tu mejor opción para los festejos con los niños. Estamos felices de poder saber que nuestra empresa es tan reconocida y que hemos sido galardonados por el esfuerzo constante de nuestros divertidos magos para cumpleaños en Almería.

Magos para niños

Los magos para niños tienen el entusiasmo necesario para trabajar con los pequeños, haciendo en sus dinámicas interacciones muy divertidas que sirven para romper el hielo, para que todos los niños se conozcan y para que inclusive los adultos se animen a participar en cada una de las actividades que ponemos para ellos, todo se hace desde un ambiente cálido en las fiestas infantiles, utilizando distintos tipos de magia:

Magos para niñosLa magia de cerca es la que más nos funciona con los niños, porque hacemos algunos trucos a una corta distancia, lo que nos permite sorprender aún más al pequeño quien no da explicación a aquello tan fenomenal que sucede frente a sus ojos y solamente nos regala sonrisas a cambio.

La magia de escenario es lo contrario en su técnica, pues ahora los niños y también algunos adultos son los que pasan al frente al escenario a poder participar de los trucos. Este tipo de magia es excelente cuando tenemos muchos invitados y el lugar también nos ayuda por los espacios necesarios a la hora de utilizar esta técnica.

No podemos olvidar la magia de salón que es un conjunto de las dos primeras técnicas, donde la participación es imprescindible, pero también el mago suele desplazarse por todo el lugar, para hacer aún más emocionante el hecho de tener los trucos y el ilusionismo en la palma de su mano.

Puedes elegir el tipo de magia que más llame tu atención o permitir a los expertos que somos que te aconsejemos en todos los aspectos y te demos una asesoría gratuita para poder llevar a tu evento las mejores opciones con los magos para cumpleaños en Almería.

Mago para cumpleaños infantiles

El objetivo con cualquier mago para cumpleaños infantiles es ofrecer a tus invitados una mágica tarde con todo tipo de trucos que son entretenidos pero también los diálogos y las graciosas preguntas y palabras que tienen los animadores, magos y payasos. Si elijes combinar una animación con magia tendrás para los niños actividades muy completas que son siempre recordadas por ellos por haberse divertido tanto, invita y contrata los servicios del mejor equipo de magos para cumpleaños en Almería.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda estamos en Almería y Roquetas de Mar, Vícar, El Ejido, Adra, Vera, Níjar, Huércal-Overa y sus cercanías. Llevamos todo lo necesario para hacer cada una de las animaciones, como los artículos que damos a los niños para divertirse y el equipo de sonido que utilizan los magos para cumpleaños en Almería.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]