Los fabulosos magos para cumpleaños en Albacete te esperan para llenar tu evento de magia e ilusionismo. Contamos con magos profesionales que pueden adaptarse a las edades de los niños, haciendo muchas interacciones y permitiendo que todos participen haciendo magia. Además, ofrecen muchas sorpresas durante su animación y son sensacionales para celebrar con los niños, no esperes más y contrata a nuestros magos para cumpleaños en Albacete.

Magos para cumpleaños en Albacete

Queremos que conozcas el concepto tan novedoso de diversión que manejamos con nuestros magos para cumpleaños en Albacete (Caudete, La Roda, Almansa, Hellín, Alcaraz, Villarobledo y muchos lugares más). Nuestros precios también son sorprendentes, recuerda que estas contratando una empresa certificada con gran profesionalismo y experiencia en todo tipo de entretenimiento infantil.

Mago para cumpleaños

Las actividades que realizan los magos para cumpleaños son muy diversas, desde la parte de animar la fiesta infantil, hasta el hecho de crear sorpresas muy creativas con sus trucos de magia, poniendo siempre al homenajeado como el centro de atención de cada juego y dinámica presentada. Algunas de nuestras actividades son:

Mago para cumpleañosMagia profesional: la magia profesional es nuestra especialidad, contamos con un espectáculo realmente emocionante, donde los niños siempre sonríen y se divierten con las interacciones de los magos. Nuestra magia se adapta a los espacios que estén destinados para las animaciones y también a las edades de los invitados.

Minidisco con magia: la minidisco en divertida y muy especial, los animadores bailan y ponen el ejemplo para que los niños también se diviertan, enseñan coreografías graciosas de música de moda para bailar animadamente en grupo, el entusiasmo aumenta cuando le agregamos los trucos de magia.

Gymkana más magia: las gymkanas siempre son las favoritas de los niños, pues todos pueden participar en las competencias, juegos y dinámicas por grupos, donde el objetivo es trabajar en equipo para lograr ser ganadores. Además, presentamos trucos de magia para los niños.

Otras actividades: otras de las actividades que hacemos como parte de las animaciones de fiestas infantiles son las figuras de globos, el maquillaje infantil, los talleres interactivos, las animaciones con títeres, los cantajuegos y muchas ideas más.

Además de las actividades que hemos mencionado  contamos con servicios diversos para tu fiesta de cumpleaños, mismos que puedes contratar con nosotros y asegurarte de que en tu evento solo habrá calidad indiscutible, tenemos sorpresas como:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoraciones para fiestas infantiles
  • Catering deliciosos para niños y adultos
  • Fiestas temáticas con el personaje preferido del niño
  • Otros servicios y animaciones

Mago para cumpleaños

Si decides contratarnos, podemos asegurarte que tu evento será grandioso, pues los niños se emocionan desde el momento en que nos ven llegar, con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles que siempre están caracterizados de una manera profesional. Tenemos también el divertido disfraz del mago Merlín, que ha sido muy solicitado para las fiestas y que les encanta a los niños cuando lo utilizan los magos para cumpleaños en Albacete.

Magos para niños

Los magos para niños tienen una personalidad mágica, desde sus vestuarios que siempre son elegantes y que llaman mucho la atención por los accesorios que los complementan como los sombreros de magos, sus varitas mágicas y otros más que a los niños les encantan. Nuestros magos pueden realizar distintos tipos de magia:

Magos para niñosMAGIA DE CERCA: la magia de cerca es fabulosa, se trabaja a una distancia muy pequeña del público, casi en contacto de cerca para hacer los trucos que emocionan a los pequeños pues suceden muy cerca de sus ojos. En realidad, la magia de cerca es muy recomendada para las fiestas infantiles, porque es sorpresiva e increíblemente sensacional.

MAGIA DE ESCENARIO: la magia de escenario es diferente, este tipo de magia se recomienda para fiestas grandes, donde el público es numeroso, además se cuenta con un escenario donde los magos pueden desplazarse, hacer trucos más grandes o simplemente interactuar con sus invitados desde ese lugar, emocionándolos con los efectos visuales que logran desde donde están.

MAGIA DE SALON: la magia de salón es una magia intermedia entre la magia de cerca y la magia de escenario, el mago se traslada cerca del público pero a su vez puede alejarse para darle mayor creatividad a sus trucos. En realidad, este tipo de magia queda muy bien en los cumpleaños, pues tiene todo lo necesario para sorprender y encantar a los pequeños.

Tenemos artículos de animación que utilizamos para la magia, a los niños les fascinan y los magos son muy versátiles para el trato con los pequeños, de una manera cordial, con gran paciencia y muy entusiastas de compartir con ellos los mejores momentos en sus fiestas infantiles. Contrata con nosotros el mejor equipo de magos para cumpleaños en Albacete.

Mago para cumpleaños infantiles

Los magos para cumpleaños infantiles dejan en el niño la sensación de una gran ilusión e imaginación, pues siguen recordando los trucos que hizo el mago en la fiesta por mucho tiempo. En algunos de ellos, se despierta el entusiasmo por aprender magia y recuerdan de manera muy emotiva el gran momento que los hicieron pasar con la magia de los magos para cumpleaños en Albacete.

Mago para cumpleaños infantiles

Para contratar un mago para cumpleaños puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, en cualquier lugar de Albacete (Almansa, Hellín, Villarobledo, Alcaraz, La Roda, Caudete) recordando que lo mejor es organizar y planificar una fiesta de cumpleaños con mucho tiempo de anticipación para que asegures contratar a los mejores proveedores para tu fiesta infantil, como los magos para cumpleaños en Albacete.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]