Nuestra empresa Pim Pam Fiesta ofrece para ti los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete.  Contamos el mejor equipo de magos para animar el cumpleaños de los más pequeñitos y hacer ese día inolvidable. Nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad para cada evento infantil con un personal capacitado que llenará de carisma ese día tan especial.

Celebra junto a nosotros un momento cargado de mucha emoción con el mejor show de magia. Presentamos servicios de magos para fiestas infantiles a domicilio en Albacete en toda la provincia y alrededores como lo son Hellín, La Roda, Villarobleda, Caudete, Alcatraz y Almasa. Vive junto a nosotros un espectáculo realizado con muchísimo cariño y  profesionalismo.

Magos fiestas cumpleaños infantiles Albacete

Nuestros magos para fiestas infantiles a domicilio en Albacete

Durante el show de magos para cumpleaños infantiles en Albacete podrás disfrutar de:

  • Un espectáculo de magia infantil participativa para todos los niños e invitados
  • Una genial y divertida bienvenida que llamará la atención de todos.
  • Globoflexia con figuras variadas y originales.
  • Maravilloso show de Ilusionismo
  • Juegos activos y variados con música muy movida
  • Pintacaras con excelentes diseños.

Regálales a los niños y a toda la familia un día espectacular lleno de color y dinamismo con nuestra animación de magos para fiestas infantiles en Albacete. Llegamos a ti para hacer tu día más fácil y divertido, disfrutando de nuestros servicios con la mayor comodidad.

Elige las animaciones que más te agraden:

  • Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y divertidas en donde participa todo tipo de público desde los más los más pequeños hasta los adultos. Los magos para cumpleaños en Albacete comienzan con una carismática bienvenida llena de muchas risasJuegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Pintacaras con figuras muy variadas, en donde ofrecemos decoraciones artísticas que no te podrás perder. Sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público y dejará una huella de emoción en los más consentidos. Globoflexia para todos con figuras fabulosas.
  • Magia profesional: para niños y para el resto de los invitados que los dejará muy sorprendidos. Brindamos una divertida bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños si lo desea. Un gran show de magos para fiestas infantiles en Albacete, con un excelente grupo profesional que hará ilusionismo, magia de escena muy dinámica y participativa que llenará tu evento de mucho entretenimiento y risas.
  • Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Ofrece una carismática bienvenida muy risueña. Hacemos 45 min de juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. Finalizamos con 30 min de maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar.
  • Minidisco: que hará mover el esqueleto de todos los invitados. Hacemos una entrada muy divertida. Preparamos coreografías con los éxitos musicales más resientes y movidos. Brindamos la opción de culminar con un maquillaje profesional super cool o un show de magia que emocionará a todo el público.

Magos para cumpleaños a domicilio en Albacete

Magos para cumpleaños infantiles en Albacete muy divertidos

El cumpleaños de todo niño es un día muy esperado que llena de emoción a los más pequeños. Elige a nuestro super equipo de magos infantiles en Albacete para alegrar a los más consentidos y a todos los que asistan a ese día tan especial, para vivan un momento mágico con la mayor diversión.

Pegunta por nuestros fabulosos precios ya que ofrecemos el mejor paquete para todos tus eventos. Únete a nuestra familia y permítenos regalarles un día inolvidable con un equipo que entrega su mayor esfuerzo y cariño a quienes esperan vivir un momento cargado de muchas risas y emociones.

Magos infantiles en Albacete

Los mejores magos para fiestas de niños en Albacete

Sé original en tus fiestas para niños y anímate a brindarles a todos tus invitados un show lleno de mucha diversión.  Hacemos que este recuerdo marque la diferencia y disfruten de un día muy activo. Los magos para fiestas de niños en Albacete entretienen a todo tipo de público y animan el cumpleaños más esperado del año para tus niños. Comparte junto a nosotros de todos nuestros servicios, y regala un show de magia espectacular y recreativo.

Reserva con nosotros y haz brillar a los más pequeños con un show vivo y fascinante. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia y comparte junto a nosotros los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete.

También te ofrecemos otros fabulosos servicios como lo son:

Animación básica: que siempre funciona excelente en las fiestas infantiles:

  • Damos una espectacular bienvenida con muchas risas.
  • Hacemos juegos con bailes, canciones y música contagiosa.
  • Pintamos la cara de los niños con magnificas y originales figuras (opcional)
  • Globoflexia (Opcional)

Animación de Ciencia: forma parte de nuestros más novedosos servicios:

  • Hacemos una bienvenida muy divertida.
  • Gran variedad de juegos con música.
  • Excelentes diseños de pintacaras (opcional)
  • Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor.
  • Globoflexia con diseños  variados (opcional)

Adicional a todos nuestros recreativos shows te ofrecemos actividades infantiles en  Albacete para tus comuniones, fiestas infantiles a domicilio, bodas, eventos infantiles para niños en ayuntamientos, colegios, empresas, y cualquier evento que desee.

Puedes disfrutar de nuestros servicios en fechas especiales como:

  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en Albacete con animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. Ofrecemos este servicio para colegios, escuelas y ayuntamientos.

Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval en donde brindamos pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. Divertidos talleres en donde se realizan espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con divertidas manualidades.

  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces y fabulosos espectáculos.
  • Comuniones: celebra este evento tan especial con nosotros y nuestro equipo de magos, payasos, pintacaras, shows, globoflexia y todos los servicios que presta nuestra empresa.

Ofrecemos también servicios de:

  • Catering infantil: ofrecemos el mejor servicio de catering con una gran variedad de postres, tortas, sándwichs, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu gusto y presupuesto.
  • Decoración: te ayudamos a crear un ambiente único y original que se adapta al tipo de evento, con una imaginación y colorido espectacular.

Consulta con nosotros todos nuestros servicios. Tenemos muchas actividades que puedes combinar, añadir o mezclar.  Te ayudaremos a elegir el mejor paquete de acuerdo a tu gusto, para hacer que la fiesta infantil sea un día recordado por el homenajeado y por todas aquellas personas especiales que asistan al cumpleaños.

No olvides que nos puedes contactar para cualquier tipo de celebración en la provincia de Albacete y alrededores como Hellín, La Roda, Villarobleda, Caudete, Alcatraz y Almasa. Pregunta por el resto de nuestros servicios; somos una empresa con una gran trayectoria y nos caracterizamos por brindarte un evento de calidad, en donde nos comprometemos con un equipo muy preparado y responsable.

Pim Pam Fiesta ofrece para ti el mejor paquete de magos de fiestas de cumpleaños infantiles en Albacete en donde vivirás en ese evento tan importante como lo es el cumpleaños de un niño, una aventura mágica llena de alegrías, risas, juegos, chistes, espectáculos, ilusionismo, globoflexia y mucho más. Visita el resto de nuestros servicios y únete a nuestra historia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]