Les ofrecemos varias actividades con magos a domicilio en Almería aunque también le ofrecemos payasos, cantajuegos, guiñol, cuentos, minidisco, experimentos, gymkanas y todo lo que quiera para su evento infantil, magos a domicilio para fiestas infantiles, cumpleaños, comunión, colegios, fiestas familiares.

Vamos a domicilio y sólo con magos muy experimentados. Trabajamos en toda la provincia de Almería y alrededores: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera. Les mostramos un vídeo promocional de nuestra magia:

Magos en Almería

Fuimos los pioneros en añadir magos a domicilio en Almería para fiestas infantiles entre nuestras animaciones así que somos expertos en ello. Las opciones más destacadas con magia:

Magos en AlmeríaAnimación básica + magia infantil: empezamos dando la bienvenida con mucho humor, seguidamente juegos con música, coreografías, bailes, canciones, juegos de pistas… Después pintacaras, unos 15 minutos de magia infantil divertida y muy participativa y globoflexia.

Magia profesional suele durar 1 hora y se trata de magia más elaborada, normalmente es magia de escena (hay de otros tipos, consultar), el humor y la participación no falta nunca.

Gymkana + magia profesional tras presentarnos con humor, hacemos 45min de juegos de pruebas por equipos y terminamos con 30min de un gran espectáculo de magia profesional.

Minidisco: presentación igualmente divertida y a continuación un montón de coreografías de toda la música de moda. Damos la opción de terminar con magia infantil o maquillaje fashion. A partir de 4 años, incluso para grupos de niñas más mayores.

Ofrecemos otras mucahs animaciones.

mago Almería Espectáculos que adaptamos a grandes grupos actuaciones de magia, títeres, minidisco, cuentos, siempre participativos y divertidos para colegios, empresas…

Fiestas temáticas: en las que elije el personaje preferido, magos, piratas, princesas y adaptamos las actividades para centrarlas en ese tema.

Magos en Almería a domicilio

Realizamos animaciones con magos a domicilio en Almería, somos flexibles y adaptamos los contenidos al sitio disponibles así como a las edades de los niños. Trabajamos en:

  • PisosMagos a domicilio en Almería
  • Casas
  • Restaurantes
  • Parques
  • Hoteles
  • Colegios
  • Empresas…

Nos encargamos del material necesario para la fiesta: equipo d emúsica, disfraz para el animador, pinturas, globos, infladores, meteriales para los juegos. Magos a domicilio en Almería.

Magos a domicilio

Con nuestros magos a domicilio en Almería los niños pasarán un rato divertido, sorprendente y mágico. Nuestros animadores y magos son grandes profesionales, tienen experiencia, formación y les encanta divertir a los niños. destacan porque:Magos a domicilio Almería

  • Son divertidos y dinámicos
  • Proponen actividades y juegos variados y activos
  • Se adaptan a la edad de los niños, al sitio, espacio…

Se trata de divertir a los niños así que es importante que participen en todo momento para que no baje el nivel de atención. Si están sólo mirando se cansan enseguida, si participan, como en nuestras fiestas, ¡¡se lo pasan en grande!!

Magos a domicilio en Almería

Atrévase a disfrutar de lo desconocido, de la magia que le dejará fascinado con nuestros magos a domicilio en Almería para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, se quedará alucinado. Disfrute de eventos infantiles divertidos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]