Contratar magos para cumpleaños en Elche es una excelente idea, pues los niños y también los adultos disfrutarán de un espectáculo que seguramente recordarán por mucho tiempo. Los juegos y algunas de las actividades que se organizan son especialmente para cumpleaños, dando énfasis en el homenajeado, quien siempre participa como protagonista de cada truco e ilusión que se realiza, teniendo el mejor día en su fiesta de cumpleaños.

Magos para cumpleaños en Elche

Trabajamos en todo Elche y también Alicante, Torrevieja, Murcia y muchos lugares más, cualquier día del año y ofreciendo profesionalismo, puntualidad, trato amable y cordial, contratación directa y grandes sorpresas que solo saben dar los mejores magos para cumpleaños en Elche.

Mago para cumpleaños

Si quieres un mago para cumpleaños has llegado al lugar indicado, pues nosotros combinamos lo mejor de los juegos, las actividades, las dinámicas y las animaciones con la magia para crear un espectáculo muy completo que además es sorprendente, donde los niños ríen, juegan, brincan, participan, compiten y sobre todo se divierten. Contamos con excelentes ideas de animación:

Mago para cumpleañosMAGIA PROFESIONAL: la magia profesional trata de capturar siempre el gusto de los niños, pues sus impresionantes actos llegan a asombrar hasta a los adultos invitados al evento, quienes también pueden participar de la magia tan creativa que nuestros profesionales magos a domicilio han preparado con el objetivo de ser el mejor entretenimiento del mundo.

GYMKANAS MÁS MAGIA: podemos crear más magia en las gymkanas, pues además de competir entre equipos y tratar de trabajar entre todos para alcanzar las metas y ser los ganadores, los niños ayudan a crear algunos trucos de magia, la magia es sensacional, siempre con un toque de humor que los hace reír y divertirse a lo grande.

ANIMACIÓN BASE CON MAGIA: contamos con animadores para fiestas infantiles profesionales que han destacado por su entusiasmo y actitud en el trabajo con los niños, todos tienen perfiles adecuados para ser los mejores y organizan en esta animación algunas dinámicas creativas para jugar entre todos los niños, también hacemos figuras de globos y los maquillamos de manera espectacular para que se diviertan caracterizados de algunos diseños infantiles.

MINIDISCO CON MAGIA: la minidisco puede ser tu mejor opción, siempre es importante para los niños que las animaciones tengan música, pero en esta ocasión no solo agregamos las melodías, sino las canciones que todos se saben por ser las favoritas, además bailamos y ponemos el ejemplo en el entusiasmo para el baile y las coreografías de los bailes en grupo.

OTRAS: puedes tener otras animaciones, nuevas ideas y algunas fiestas temáticas que seguramente te van a encantar. Lo importante es que conozcas cada servicio, como el alquiler de castillos hinchables, las deliciosas opciones del menú en el catering para fiestas y las decoraciones que son creativas y adaptables a los presupuestos, con la confianza de contratar a la mejor empresa de animaciones del mundo.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda la importancia de que los niños tengan animaciones de cumpleaños infantiles para divertirse, pues todos ellos asisten a los eventos con la ilusión de pasarla fantásticamente bien, por eso este tema es uno de los más importantes cuando hablamos de festejos, añadiendo las maravillosas interacciones de los magos para cumpleaños en Elche.

Magos para niños

El servicio de los magos para niños también incluye todos los objetos y artículos necesarios para hacer su animación. Llevamos muchas cosas que complementan cada acto y presentación, desde el equipo de audio, las sorpresas, los objetos y detalles importantes como el sonido o micrófonos. También manejamos distintos tipos y técnicas de magia, como por ejemplo:

Magos para niñosMAGIA DE CERCA: una experiencia donde los magos realizan los actos y el ilusionismo a una corta distancia de los invitados. Esta magia es especial para los niños, aunque también los adultos han quedado asombrados. En general utiliza objetos pequeños con trucos que también se llaman micro magia y que desaparecen o aparecen frente a tu vista.

MAGIA DE ESCENARIO: la magia de escenario trata de que los adultos y los niños se sorprendan, se utiliza en lugar amplios o donde la cantidad de invitados amerita que se realicen espectáculos más grandes. Todos los tipos de magia son sorprendentes, solo que se van adaptando a las características del lugar.

MAGIA DE SALON: la magia de salón es una magia que sorprenden, que invita a participar y que es novedosa. Se trata de estar en contacto con los invitados, de desplazarse a lo largo del salón o lugar de eventos y de permitir que todos puedan interactuar con los magos y su creatividad. Es algo intermedio entre la magia de cerca y la magia de escenario.

Distintos tipos de magia y distintas técnicas que en ocasiones combinamos para darle mayor realce a todo tipo de fiestas infantiles, llevar un mago es algo que muchos Padres deciden en el próximo cumpleaños y que mejor que sean del equipo de los mejores magos para cumpleaños en Elche.

Mago para cumpleaños infantiles

Tenemos un mago para cumpleaños infantiles para cada ocasión, trabajamos cualquier día del algo y tenemos precios sorprendentes, podemos asesorarte sin costo extra, pregunta por las promociones entre semana y asómbrate porque ninguna otra empresa maneja la calidad y profesionalismo en los magos para cumpleaños en Elche.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda que puedes contratarnos en Elche y también en Santa Paola, Alicante, Torrevieja, Murcia y todos sus alrededores. Puedes checar nuestros precios, pero estaremos felices de poder atender tu contacto por cualquiera de nuestros medios para que conozcas el trabajo tan significativo de los magos para cumpleaños en Elche.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]