Cada año nos encontramos con más de 2.000 títulos nuevos, por lo que cada vez la tarea se hace más difícil, sin embargo, hoy vamos a presentarte los mejores videojuegos para niños. Aunque en el tiempo libre los más pequeños gustan de ir a la playa o a la piscina, así como de disfrutar de un paseo en bici o en patines, debemos ser realistas y darnos cuenta que a nuestros niños también les gustan los videojuegos. Por este motivo, hemos pensado que qué mejor que ofrecerte toda una selección de videojuegos para que los niños disfruten en su tiempo libre.  Aquí están:

– Lego.El Hobbit para niños de más de 7 años:

videojuegos

Sigue la saga multiplataforma de este juego de estructuras y construcciones combinadas en este caso con la sublime imaginación de Tolkien y sus personajes. Disponible para la PlayStation 4. Si quieres saber algo más no dudes en contactar con nosotros.

– Inazuma Eleven para niños de más de 7 años:

Este videojuego es una mezcla entre un juego de rol y uno de competición de fútbol. Se pueden realizar 350 movimientos con los más de 2000 jugadores.

– Skylander, Swap Force para niños de más de 7 años:

videojuegos

Un ejército se enfrenta a la conquista de los mundos virtuales con poderes intercambiables y figuras de piezas. Disponible para la PS3, PS4, Nintendo 3DS, WiiU y Xbox One.

– Plants vs. Zombies para niños de más de 7 años:

Sembrar plantas y destruir zombies en un campo para la batalla que puede ser perfectamente el jardín de tu propia casa. Con acción desenfrenada, gran sentido del humor y dirigido para todos los públicos, este juego está disponible para la PS3, PS4, X360, Xbox One y PC.

– Mario Party en Island Tour para niños de más de 3 años:

videojeugos

Aunque hay poco que añadir sobre este clásico, se ha incorporado con siete tableros diferentes al 3D. Con 81 minijuegos disponibles exige habilidad visual y mucha concentración. Este videojuego esta disponible para Nintendo 3DS.

La idea de esta pequeña lista no es otra que hacer que los niños conjuguen la diversión con un positivo desarrollo de sus valores, como son las habilidades y la creatividad, eso sí, siempre ajustado a la edad. Este año, los expertos de ign.com, especialistas en juegos, han elegido los juegos más destacados de este año 2014, pero nosotros hemos querido reducirlo a estos 5 como los mejores videojuegos para niños. ¿Qué te parece?

[Total:0    Promedio:0/5]