Las mejores fiestas de Halloween son aquellas donde podemos maquillar y disfrazar con pequeños complementos a todos los pequeños asistentes. Con ayuda del maquillaje en barra creamos originales mascaras con forma de mariposa, antifaces de zorro, o dibujos repartidos en la cara de los pequeños, que luego llevarán de recuerdo a sus casas.

Las fiestas infantiles son muy divertidas ya que los niños se implican en los juegos, en los espectáculos para fiestas infantiles, con los magos, etc…Una fiesta con disfraces hace que las fiestas que viven los niños y nosotros sean mágicas, entre ellas, una de las mejores fiesta temática es la de Halloween. 

En las mejores fiestas de Halloween como en el resto de nuestras fiestas buscamos que los niños se lo pasen en grande con las animaciones infantiles por edades que proponemos.

Halloween es la mejor fiesta del año

Piñatas

  • Una de las actividades con las que más disfrutan los pequeños es con las piñatas. Las piñatas pueden estar hechas de muchos materiales pero una de nuestras favoritas es la que realizamos con un globo gigante.

Las mejores fiestas de Halloween

  • Colocamos este gran globo decorado con tubos de globo en su parte superior y suspendido de una pértiga o colgado y lo llenamos de pequeños juguetes y caramelos a modo de piñata, para que después los niños intenten romper el globo para que todo su contenido caiga y todos los niños puedan coger algún regalo o chuche.

Las mejores fiestas de Halloween utilizan globos. Los globo son parte indispensable en nuestras fiestas y nos ayudan a crear complementos para disfrazar a los pequeños, pero también les enseñamos a hacer pequeñas formas de globoflexia y crear con sus propias manos divertidos objetos realizados con globos.

Los animales realizados con globos son los favoritos de los pequeños pero todos disfrutan con las espadas o las flores de divertidos colores.

Bailes con globos

  • El baile y los juegos hacen que pequeños y mayores disfruten de las fiestas,  ya que en las mejores fiestas de Halloween no pueden faltar los bailes con globos. En este original baile los participantes, que bailan en parejas, colocan un globo a la altura de tripa y entre ambos niños lo mantienen sujeto entre ellos.

La mejor fiesta de Halloween

  • Los niños deben  realizar el baile, los movimientos y seguir las indicaciones que el animador les va dando, sin dejar que el globo que se encuentra entre los dos miembros de la pareja se caiga.

Es un juego muy divertido donde los niños disfrutan bailando y cantando, pero muy pendientes de que su globo no sea el primero en caer de entre todos.

Las mejores fiestas de Halloween no implican que nos gastemos mucho dinero en la compra de disfraces ni accesorios, ya que con un poco de imaginación y ganas, estamos completamente seguros que los niños disfrutaran el doble, más cuando ellos participan de las actividades, cosa solemos ver a menudo en las fiestas infantiles que realizamos.

[Total:0    Promedio:0/5]