A continuación, vamos a ofrecerte un paseo por las mejores apps infantiles y aplicaciones que actualmente puedes encontrar en el mercado. Y es que la oferta existente hoy en día es enorme, habida cuenta que las nuevas tecnologías son una realidad muy importante para nosotros, por lo cual, es básico que los niños las vayan manejando con edad temprana, pues tendrán que convivir con ellas toda la vida.

Las mejores apps infantilesNo obstante, debemos recordar que no hay que dejar al niño que esté todo el día con el móvil. Es bueno darle un ratito cada cierto tiempo para que se vaya familiarizando, disfrute y lo constate como algo normal y cercano a él. Para ello, qué mejor que nuestra fantástica app para móviles. Pero no debe ser el centro de su entretenimiento ni estar demasiado tiempo forzando la vista en él, pues esto acabará siendo muy perjudicial para el desarrollo del pequeño.

Nosotros ofrecemos talleres para niños de diferentes temáticas que ayudarán al niño a estar en contacto con el mundo y le permitirá ir descubriéndolo poco a poco. No debes olvidar nunca que el niño necesita socializar con adultos y con pequeños de su edad. Para ello, la tecnología se queda corta. Necesitas de actividades presenciales.

Aplicaciones infantiles educativas

Vamos a continuación a proporcionarte una pequeña lista de aplicaciones infantiles educativas. De aquí podrás sacar ideas y apps para que tu pequeño tenga una formación excelente y se sienta feliz y entretenido durante todo el día:

  • En primer lugar, te ofrecemos Piiig Labs. Es una app educativa ideal para niños entre 3 y 8 años. Cuesta menos de un euro y le servirá a tu pequeño para experimentar desde el teléfono móvil sin tener que manchar, estropear ni liarla con utensilios y demás de la casa.
  • También puedes disfrutar de Pinsaic. Este lo puede jugar toda la familia. También cuesta menos de un euro y es excelente tanto para el entretenimiento como la creatividad de los niños. Su mecánica se basa en crear figuras y diseños con chinchetas de colores.
  • En lo referente a educación, podemos también descargar Ábaco para niños. Es perfecto para pequeños a partir de cinco años y se basa en el cálculo y el manejo de números. Cuesta algo menos de tres euros y le sirve al chico para realizar un acercamiento divertido al mundo de las mates. Así luego, no le resultarán tan pesadas y tediosas.

Aplicaciones infantiles educativas

Apúntate estas tres que son de las mejores apps infantiles y estate atento, pues en próximas entradas, te ofreceremos muchas más que a buen seguro te encantarán y harán que tu niño crezca feliz y entretenido. Y a ti te ofrecerá un respiro, que también te lo mereces ;).

[Total:0    Promedio:0/5]