Vamos a darte algunas ideas de los juegos para niños en fiestas infantiles más usados ¡ No te los pierdas!

Cuando vamos a hacer un evento con niños, debes tener pensados algunos juegos para niños en fiestas infantiles, con el fin de amenizar la fiesta y hacer que sea un éxito tanto para grandes como para los más pequeños.

A moverse

Juegos para niños en fiestas infantiles

En este juego, la persona que organiza la fiesta debe sentarse en el suelo y los niños se colocan detrás de él o ella. Ahora todos deben simular que van en una moto y la persona que está delante en el suelo, va dando indicaciones de si deben ir a la derecha, a la izquierda, frenar, acelerar, etc y los niños deben seguirlas o irán siendo eliminados de la fila. Si quieres más ideas contacta con nosotros.

Dentro y fuera

Juegos para niños en fiestas infantiles

Este es uno de los juegos preferidos en las fiestas para niños, ya que deben estar muy atentos y es un juego de eliminación. Se coloca una alfombra n el suelo y los niños deben entender que cuando la persona que organizar el juego dice dentro, todos deben saltar dentro de la alfombra y cuando dicen fuera, todos deben dar un salto fuera. Hasta aquí parece todo muy fácil, pero la clave está en ir variando “dentro, dentro, fuera dentro, fuera, fuera… y así por eliminación se van quedando fuera los que fallen

¡Estatua!

Juegos para niños en fiestas infantiles

Este es un juego muy divertido en el cual se pone música y se deja que los niños bailen libremente. Cuando pares la música todos los niños deben tener postura que tenían cuando paró la música hasta que se vuelva a activar.

Bingo para peques

Juegos para niños en fiestas infantiles

Otro de los juegos para niños en fiestas infantiles que está indicado para los más peqeuños es el bingo para los más pequeños. Lo único que pasará en este juego, es que en vez de números, se tendrán dibujos de sus personajes favoritos con un número. Seguidamente, se meten en una bolsa los números – hay que intentar que solo sean del 1 al 9 – y después se van sacando y se juega al bingo normal.

Gincana

Juegos para niños en fiestas infantiles

Como organizar una gincana: debes estar dispuesta /o a que te desarmen un poco la casa a cambio de un poco de diversión, ya que la clave están en esconder muchas pistas alrededor de la casa – deben ser fáciles- e ir guiando a los niños hasta un baúl con muchos tesoros, que en este caso serán las golosinas.

Esperamos que los juegos para niños en fiestas infantiles te sirvan para tu próxima fiesta infantil.

[Total:2    Promedio:3.5/5]