Las mejores y más divertidas fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería solo las ofrecemos aquí. Al mejor precio y con el marchamo de calidad que suponen 16 años de experiencia en el sector, te presentamos unas fiestas temáticas infantiles para que tus niños sorprendan de lo lindo a todos y cada uno de sus invitados.

Nuestras animadoras y animadores te llevan a domicilio lo mejor y más entretenido de su extenso y repertorio de animaciones infantiles centradas en un tema tan entrañable y maravilloso como es el de las princesas Disney de los cuentos que siempre leímos y las películas que más nos emocionaron. Los mejores animadores forman parte de nuestro equipo de profesionales y se encargarán de que los niños y las niñas se lo pasen genial con nuestras fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

  1. Al inicio de la fiesta realizan una presentación de bienvenida a los pequeños y pequeñas y rinden el merecido homenaje al protagonista del evento. Las bandas sonoras de sus dibujos y filmes preferidos ambientarán la mejor fiesta temática de princesas.
  2. Después, y dentro de la misma temática de los cuentos clásicos y las princesas de fantasía, practicarán juegos, dinámicas y actividades llenas de emocionantes sorpresas y contemplarán shows que pueden adaptarse a todos los rangos de edad de los críos.
  3. Hay también un taller de pintacaras donde crearán diseños de maquillaje infantil alegres y divertidos, cada uno a su gusto.
  4. Y además, con la globoflexia harán figuras de todos los tamaños, formas y colores con globos, que luego usarán para jugar con los expertos en animación.

Extras: Siempre estarás a tiempo de completar tu fiesta añadiendo cualquier otro de los servicios que ofrecemos, como espectáculos de magia, actuaciones de payasos, alquiler de castillos hinchables o encargar un catering especial para niños.

Edad recomendada: Entre 1 y 7 años.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Nos esforzamos cada día por hacer que todos los niños y niñas puedan disfrutar en sus fechas destacadas de una celebración especial. Por ello siempre tenemos los precios más accesibles del mercado y unas ofertas que son difíciles de rechazar. Nos ajustamos a todos los bolsillos. Deja que te enseñemos diversas opciones, seguro que hay una de ellas cuyo presupuesto se adapta a tus posibilidades. No renuncies a las mejores fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animaciones para fiestas temáticas de princesas

Las animaciones para nuestras fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería han sido ideadas tomando como referencia las series, dibujos, películas y cuentos favoritos de las niñas y niños de hoy en día, pero también las aventuras de las grandes princesas clásicas. Y lo mejor es la opción que te damos de poder alquilar personajes y muñecos infantiles sacados directamente de esos cuentos y películas de princesas preferidos por los pequeños. Alucinarán cuando vean aparecer por su fiesta a Cenicienta, Blancanieves, Elsa y Anna de Frozen, La Bella Durmiente… ¡Podrán hacerse fotos con ellas y hasta les entregarán la tarta de cumpleaños!

Animaciones para fiestas temáticas de princesas

Además, cuenta con que llevamos la alegría y la diversión de las princesas Disney allá donde tú nos digas. Puede ser en tu propio hogar, pero también vamos a domicilio a guarderías, colegios, parques, locales de comidas, restaurantes, hoteles y un largo etcétera. Todo es poco cuando se trata de hacer crecer una sonrisa en la cara de nuestros niños y niñas. De nuestra búsqueda de lo mejor para ellos, salen las exclusivas fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animadores para fiestas temáticas de princesas

Las animadoras y animadores que organizan nuestras fabulosas fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tienen amplia experiencia, pues llevan muchos años dedicados al noble arte de divertir y entretener a los más pequeños de la casa. Son expertos en producir y realizar animaciones para fiestas con niños. Saben ser atentos, cariñosos y también muy pacientes con los críos y ponen la nota de humor para toda la familia en cada una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animadores para fiestas temáticas de princesas

No olvides que puedes contratar todos estos servicios en las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Almería, incluyendo las cuatro capitales y todas y cada una del resto de poblaciones. Nos tienes a tu disposición en cualquier fecha, todos los días del año y en el horario que tú prefieras.

Solo ofrecemos prestaciones de calidad y con la garantía de los mejores profesionales. Somos una empresa cuya trayectoria está avalada por las numerosas familias que expresan cada día su satisfacción por la experiencia vivida gracias a nuestros eventos. Déjanos ser parte de tu próxima celebración infantil con nuestras fiestas temáticas de princesas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

[Total:0    Promedio:0/5]