¡Fiestas temáticas de piratas! ¿No te parece una idea grandiosa? El tema se ha puesto de moda, pero lo cierto es que desde hace décadas, hasta podríamos decir siglos, a los peques les encanta ser bucaneros, fieros capitanes y, por supuesto, piratas. Organizar un evento infantil en el que se incluyan piratas es un acierto.

fiestas temáticas de piratas

Nuestras animaciones temáticas siempre se ajustan a lo que los niños desean, pero es que lo organizamos de manera en que la fiesta salga perfecta para los peques. Por ejemplo, en las fiestas temáticas de piratas funcionamos así:

  • La bienvenida. Para entrar en calor y atrapar a nuestro público infantil, necesitamos arrasar desde el primer momento, así que tenemos preparada una llegada divertida con risas y bromas que entusiasman a los pequeños.

fiestas temáticas de piratas

  • Los juegos. Esta parte es genial, porque preparamos juegos de acuerdo a la temática de la fiesta. Como aquí tenemos piratas, lo que más apetece hacer es… ¡¡una búsqueda del tesoro!! Es muy divertido ver a todos los niños preparados por equipos para buscar el tesoro escondido. Es un desafío que siempre está a su altura y se lo pasan en grande.

fiestas temáticas de piratas

  • Otro de los juegos en las fiestas temáticas de piratas que solemos proponer es… ¡probar la habilidad con las espadas! A todos los críos les encanta enzarzarse en una lucha de espadachines. Si no lo hacen con palos, pueden hacerlo con las escobas o los globos. Casi es innato. Nosotros lo hacemos de forma segura. Siempre tenemos muchos juegos infantiles preparados e intentamos que casen con la temática, pero como para divertirse no hace falta ser tan tiquismiquis… tenemos otro juego infantil para fiestas y cumpleaños.
  • La despedida. Para que no sea amarga, terminamos la animación con un pintacaras, así todos los chiquillos se convierten de verdad en parte del mejor clan de piratas. Además, también hay un número de globoflexia para regalarles espadas, flores o feroces perros guardianes que acompañen al pirata patapalo en todas sus aventuras.

fiestas temáticas de piratas

Fiestas infantiles de piratas

Nuestra consigna es la siguiente: ¡¡a pasárselo bien!! Somos los piratas entusiastas de que los peques se lo pasen bien, y aunque atacamos a otros barcos y les robamos las provisiones, también llevamos la risa a donde sea necesario.

Las fiestas temáticas de piratas suelen ser las favoritas de los niños, ya sean chicas o chicos, porque todos disfrutan mucho de la marcha. Tenemos canciones de piratas, decoración pirata y … ¡hasta comida pirata!

fiestas temáticas de piratas

Si quieres preparar algo original o diferente, aquí tienes una gran propuesta y es que las fiestas temáticas de piratas triunfan siempre allá donde se hacen. Además, cuentas con un gran equipo de profesionales que se preocupa de que todo salga bien.

Y para terminar con el tema de los piratas, os compartimos “La canción del pirata“, de José de Espronceda, uno de los autores españoles de nuestro Romanticismo.

[Total:1    Promedio:5/5]