Las fiestas temáticas de piratas en Valencia, Murcia, Almería y Alicante son de las favoritas de todos los niños de la zona del levante, convertirse en un auténtico pirata con el pintacaras, juegos y dinámicas de grumetes, bailes como si fueras Jack Sparrou…

Cuando vamos a elegir la temática para hacer una fiesta infantil, podemos seleccionar entre multitud de ideas. Nuestras fiestas temáticas  son fantásticas y la de piratas es una que a los niños les encanta, especialmente en la franja de los 6 a 9 o 10 años.

Fiestas temáticas de piratas en Valencia, Murcia, Almería y AlicanteLos niños son muy imaginativos. Por tanto, soñar que son hombres en busca de aventuras que surcan los siete mares es una idea genial para ellos. Nosotros solo tenemos que preparar una buena decoración y una ambientación en condiciones. Ellos, con su fértil ensoñación, ya se encargan de todo lo demás.

Nuestros mejores piratas del Caribe, o sea, nuestros animadores más divertidos y experimentados, estarán encantados de ofrecerte para tus niños un día inolvidable lleno de aventuras e imaginación. Déjales soñar con poder surcar los mares en su barco de madera con las velas en ristre y una sonrisa en el rostro.

Y si necesitas más ideas, tal vez en esta lista con ideas para una fiesta pirata encuentras lo que buscas. No olvides ningún detalle para que el pequeño pase un día inolvidable.

Fiestas de piratas

Vamos ahora a ofrecerte algunos consejos para que tus fiestas de piratas sean las mejores del mundo mundial:

  • Fiestas de piratasLo primero que tienes que tener en cuenta, como no puede ser de otra manera, es la decoración. No repares en detalles a la hora de acondicionar el lugar. Si tienes acceso a una comunidad con piscina o cerca de la playa, tanto mejor, pero si no, no te preocupes, no es imprescindible. Busca banderas pirata, calaveras, globos con piratas estampados y, si puedes, hasta la mesa se podría convertir en una especie de barco.
  • Una muy buena opción con la que contamos es la de realizar un barco pirata de chuches. Tanto en las tiendas como tú mismo si eres habilidoso, pues comprar todo tipo de golosinas para crear una embarcación llena de color. A ellos les va a encantar.
  • En el asunto del menaje, intenta buscar vasos, platos y todo lo relacionado con motivos piratas. No siempre es fácil encontrarlos, pero existen. Y si no, trata al menos que encajen bien en la decoración ambiental pirata.

Y por supuesto, cuenta con nosotros para hacer que las fiestas temáticas de piratas en Valencia, Murcia, Almería y Alicante sean inolvidables para los más pequeños de los hogares levantinos.

[Total:0    Promedio:0/5]