La creación de inolvidables fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería es nuestra meta, trabajamos para otorgarte las mejores presentaciones en vivo de forma memorable. Durante más de una década hemos sido una empresa que distingue por realizar fiestas únicas que contengan música, decoración, producción, catering, buen humor y sobre todo actividades idóneas para cualquier edad ya que esto asegura que todos los asistentes puedan participar y divertirse sin importar la edad, tamaño o género. Para nuestras fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería llegamos con todas nuestras especialidades, listos para que tus pequeños pasen de tener una fiesta convencional a tener su propia aventura ese día especial.

  1. Para iniciar llegan los fabulosos piratas con un preámbulo interactivo animado que cuenta con la participación de los fabulosos personajes más conocidos de las películas y series animadas que todos tus pequeños conocen, así como el divertido Jack Sparrow, Barba Negra, El Capitán Jake el Pirata y El icónico Capitán Garfio.
  2. Luego continúa con una amplia variedad de actividades para que todos participen y se adentren en la aventura, ya que puede ser perfecta para niños y niñas de todas las edades, género o cualquier otra característica.
  3. Llegamos con los mejores y más creativos pintacaras para niños, dibujando en sus rostros todo lo que necesitan para convertirse en piratas pertenecientes a las aventuras de los 7 mares y de esta forma vivir la historia de sus vidas.
  4. Todos los invitados en las fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería podrán sonreír con presentaciones de globos en forma de espadas, coronas, sombreros y un sinfín de figuras.

Extras: puedes agregar a tus fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería todos los extras que desees ya sean con dinámica piratas o de cualquier otra temática que desees, al igual que usar un sinfín de animadores infantiles como títeres, cantajuegos, payasos y otros.

-Edades recomendadas: entre 1 a 7 años de edad aproximadamente es lo más recomendable.

-Precio: desde 95€ puedes hacer una fiesta completa hecha a tu medida.

Somos expertos en la creación de  fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería ya que son un éxito gracias a nuestro personal de élite que brinda alegría y emoción a tus niños e invitados.

Fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, AlmeríaDecoraciones para fiestas piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería

Es indispensable que cuentes con un buen servicio de decoraciones para fiestas piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería ya que la utilización de manteles, telas, escenografía, globos y utilería crean un ambiente perfecto para una isla del tesoro. Dentro de la ambientación que utilizamos se encuentra la utilización de cofres, barcos, timones, telas de colores, joyas de juguete, espadas y globos. Además de tener buenas decoraciones también puedes contratar servicios de catering que incluyan bebidas, golosinas, pasteles y sándwiches a tu gusto con la decoración pirática.

Decoraciones para fiestas piratas en Valencia, Alicante, Murcia, AlmeríaAnimaciones para fiestas temáticas con Piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería

Todas las animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería disponibles para tu celebración las encuentras con nosotros. Puedes dejar de buscar y conseguir con nosotros una aventura maravillosa. Contamos con amplia trayectoria en el mercado del entretenimiento, hemos sido reconocidos por lo genial que hacemos para ti y para tus hijos la celebración de sus sueños. Nos basamos en las especificaciones de nuestros clientes para la realización de cada una de nuestras rutinas.

Cuenta con animaciones para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia, Almería adaptables a la duración, cantidad de personas y tipo de animaciones que requieres para ese día. Si tenemos lo que deseas solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios. Tenemos un personal que ha sido entrenado durante años por los mejores animadores de la industria y seleccionados minuciosamente para que sean los más profesionales y destacados del mercado; su meta es lograr sonrisas en tus niños, familiares y amigos y crear en ellos momentos imborrables. De nuestras animaciones más conocidas y que se adaptan a todo tipo de fiestas temáticas de piratas en Tenerife son:

  • Animación mágica: consiste en la participación de piratas mágicos que crean trucos clásicos e innovadores para todos los presentes. Trata de una hora aproximadamente de ilusionismo, mentalismo, desaparición de objetos y cartomagia acompañada de buen humor y piratas del Caribe.
  • Títeres: llega nuestro teatrillo guiñol acompañado de animadores, títeres y marionetas que representan historias hermosas y aventureras. Representan un sinfín de cuentos en el que tus niños pueden adentrarse y ser partícipes de una auténtica animación acompañada de piratas icónicos.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Valencia, Alicante, Murcia, AlmeríaEstupendas fiestas infantiles de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería

Nadie como nosotros para ofrecerte Estupendas fiestas infantiles de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería con precios accesibles, amplia variedad en animaciones, decoración, catering y entretenimiento. Podemos brindarte una celebración hecha a tu medida y diseñada como tu fiesta soñada para que garantices no solo el éxito sino también el disfrute de niños e invitados en general.

Nos movilizamos a Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Huércal-Overa, Roquetas de Mar, Vícar, El Ejido, Adra, Níjar, Vera, Alicante, Elda, Elche, Benidorm, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, San Vicente, Denia y otros lugares como Valencia, Murcia, Albacete, y cercanías. Estamos a tu disposición para darte las más creativas fiestas temáticas de piratas en Valencia, Alicante, Murcia, Almería contando con el mejor servicio de entretenimiento de la industria, así como la participación de animadores, magos, piratas, héroes y villanos que dan el éxito a tu celebración.

[Total:0    Promedio:0/5]