Nuestras fiestas temáticas de piratas en Elche comprenden una rutina única que se diseña especialmente para tu fiesta, comienza con una bienvenida interactiva que contiene música, bailes y mucho color. Seguidamente se les da paso a nuestros animadores piratas quienes realizan juegos y actividades que se adaptan a tu público sin importar la edad, siempre llena de sorpresas y con mágicas escenografías que te hacen sentir en el país de Nunca Jamás. Para finalizar la intervención de nuestros piratas puedes acompañarlos con lo que desees, entre las animaciones para fiestas infantiles que se mezclan perfectamente están el maquillaje infantil y la producción de figuras de globos, ya que ayuda a tus niños a transformarse en mini piratas animados.

  1. Tenemos gran variedad de actividades y nuestras fiestas temáticas las solemos inciar de manera alegre haciendo alución a personajes piratas de las series animadas: Al mejor estilo de Jack Sparrow, Barba Negra, El Capitán Jake el Pirata y El iconico Capitán Garfio.
  2. Creamos las mejores actividades para fiestas temáticas sobre piratas, ideales para todas las edades o sexo de los invitados y con muchos juegos y diversión.
  3. Nos ecargamos de llevar los mejores pintacaras para los niños, pintando sus rostros como los verdaderos piratas de los 7 mares.
  4. Todos los presentes en las fiestas temáticas de piratas tienen la oportunidad de entretenerse con globos de figuras de sombreros y espadas.

Extras: Se incluyen juegos y actividades diferentes  si así lo deseas, ya que estamos para cumplir y satisfacer todas tus espectativas, agregamos payasos, magia, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Trabajamos fuertemente para poder llevar a cabo una fiesta que sea la representación de todo lo que imaginabas y soñabas, teniendo en cuenta tus demandas y exigencias. Traemos para ti nuestras especialidades en entretenimiento con ideas novedosas y originales que tus niños podrán disfrutar al máximo. Alegría y diversión de principio a fin te otorgan nuestros graciosos piratas en tu magnífica fiesta temática de piratas en Elche. Toda la celebración se basa en una historia de piratas con una isla del tesoro escondido y para ello empleamos el uso de barcos, sogas, tesoros y escenografías en forma de mar para ambientar y representar una historia de aventuras.

Fiestas temáticas de piratas en Elche

Cuenta para tus fiestas temáticas de piratas en Elche con los mejores animadores infantiles de la industria, los únicos capaces de hacer una serie de juegos y actividades piráticas en las que todas pueden participar. Nuestros animadores llevan años de trayectoria, formándose como profesionales en el servicio del entretenimiento y en lograr sacar sonrisas valiosas a tus pequeños.

Contacta con nosotros de forma gratuita para que puedas disponer de nuestros precios y distintos servicios que tenemos para ti. Te incluimos paquetes con todo lo que desees, incluyendo decoración, producción, animación y catering. Dentro de nuestro abanico de animadores contamos con los más destacados piratas, títeres, magos, cantajuegos, talleristas interactivos y muñecos de dibujos animados. Tus niños pueden gozar y sonreír mientras se sorprenden con nuestras fabulosas animaciones infantiles para fiestas temáticas de piratas en Elche.

Animaciones divertidas para fiestas Piratas en Elche

Una fiesta no tiene por qué tener límites, ya que sabemos que los límites de tus niños están solo en su imaginación. Ellos sueñan con tener una gran celebración y que se adapte a la historia de piratas de forma divertida y sorprendente para él y sus amigos. Nuestros piratas llegan con diálogos cómicos, chistes, y presentaciones que hacen de tu fiesta una auténtica y mágica aventura como si viajaras en un barco pirata en búsqueda de un tesoro perdido, además puedes incorporar las animaciones infantiles que desees para mezclarlas junto con los piratas. Para poder garantizar el éxito de tu celebración, debes contar con magníficas animaciones divertidas para fiestas piratas en Elche. Algunas de las presentaciones más pedidas son:

  • Animación+ cantajuegos: consiste en una animación clásica llena de juegos, música y diversión guiada por los cantajuegos más ocurrentes y divertidos de todos, quienes se ocupan en enseñar a tus niños cosas nuevas a través de dinámicas y actividades. Se mezcla para cualquier edad o cantidad de niños, además de contar con la participación de pintacaras y moldeadores de globos.
  • Gymkana: Los niños adoran jugar, y si se trata de sana competencia presente en sus fiestas temáticas de piratas en Elche es una animación que no puedes dejar pasar. Consiste en separar a los niños en equipo para cumplir con objetivos de ciertas actividades, en el caso de la temática particular de piratas, se utilizan gymkanas para realizar el juego de la búsqueda del tesoro.
  • Animación científica: Consiste en juegos y actividades divertidas donde puedes tener la presencia de científicos que te acompañan a realizar los más ingeniosos experimentos, para que puedas educarte mientras te diviertes en tus fiestas temáticas de piratas en Elche.

Animaciones divertidas para fiestas Piratas en ElcheDe los juegos más solicitados y populares en nuestras fiestas temáticas de piratas en Elche se encuentran:

  • La silla
  • El escondite
  • Búsqueda del tesoro
  • Juegos de mesa con temática de piratas

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Elche

Si tienes cerca tu fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración, hacer una de las fiestas temáticas de piratas en Elche es una magnífica opción. Puedes realizar una fiesta única hecha a medida gracias a la participación de personal de élite altamente capacitado y dispuestos a cumplir tu sueño de evento.

Trabajamos por y para ti con la función de hacerte llegar nuestras fiestas temáticas de piratas en Elche a donde las requieras y cuando las necesites. Durante años hemos entrenado a nuestro personal para que sea capaz de brindarte las mejores sonrisas y amoldarse a todo tipo de fiestas y temáticas.

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Elche

Personajes y muñecos de Piratas en Elche

Contar con nosotros es muy sencillo y puedes contar con personajes y muñecos de piratas en Elche únicos, creativos y chistosos que acompañan a tus niños en su día especial. Te brindamos los mejores servicios de entretenimiento del país y llegamos a Elche, Bajo Vinalopó, Aspe, Crevillente, Monforte del Medio Vinalopó, San Fulgencio, Dolores, Alicante, Guadamar de la Vega Baja del Segura,  Santa Pola y más lugares. Recuerda que puedes contar con nosotros en distintas localidades y con los más compeltos servicios. No tenemos problema en trasladarnos a tu lugar favorito para ambientar y animar tus mágicas fiestas temáticas de piratas en Elche.

[Total:0    Promedio:0/5]