Tus fiestas temáticas de piratas en Almería cuentan con originales piratas que además puedes acompañar con todas las animaciones que desees, ya que se adaptan a cualquier tipo de público sin importar la edad o el sitio donde realices tu celebración. Puedes escoger para sumarle a tus piratas: títeres, magos, cantajuegos, talleres u otros personajes animados que incluyan más sorpresas a tu fiesta.

  1. Iniciamos de manera divertida con una increible bienvenida y memoriando los personajes favoritos piratas de los dibujos animados: Al mejor estilo de Jake el Pirata, Barba Negra, El Capitán Jack Sparrow y El iconico Capitán Garfio.
  2. Diseñamos las mejores actividades con temáticas sobre piratas, acertadas para cualquier tipo de edad y con muchos juegos y diversión.
  3. Nos ecargamos de llevar los mejores pintacaras para los niños, pintando sus rostros como los verdaderos piratas de los 7 mares.
  4. Todos los niños presentes en las fiestas temáticas de piratas tienen la oportunidad de divertirse con globos de figuras de espadas y sombreros.

Extras: Incluimos juegos y actividades diferentes  si así lo requiere el cliente, como payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y muchas mas actividades y sorpresas para tus niños.

Ofrecemos para ti  divertidas fiestas temáticas de piratas en Almería, que tienen animadores capaces de realizar todo tipo de juegos y actividades dinámicas, siempre con la temática de los divertidos piratas que tus niños tanto adoran. La animación está disponible para que todos tus invitados, ya que la idea es que todos puedan participar e incluirse en un maravilloso mundo de aventuras acompañados por asombrosos piratas que traen juegos y diversión sinfín; además para poder contar con ellos en tu fiesta solo debes contactarnos y solicitar nuestros catálogos y precios hechos a tu medida ya que se adapta a cualquier presupuesto.

Fiestas temáticas de piratas en Almería

Inicia con la llegada de nuestros asombrosos piratas infantiles y una mágica bienvenida acompañada de bailes, música, artículos de piratas y utilería; nuestras animaciones se caracterizan por ser muy moldeables y flexibles, ya que se adecúa a la edad, número de personas, espacio o demás exigencias del cliente. Asimismo es posible combinarlas con pintacaras o maquilladores infantiles que hacen posible la caracterización por parte de tus niños más la utilización de espadas hechas con globos, esto hace que tus niños se conviertan en mini piratas dispuestos a las más divertidas aventuras. Los niños aman estas fiestas temáticas de piratas en Almería porque son sumamente alegres y originales, de esta forma podrán tener una celebración inigualable.

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Almería

¿Deseas diversión sin límites? Nuestros piratas son los indicados para brindarte toda esta diversión en tu fiesta de cumpleaños infantiles de piratas en Almería. Disponemos de muchos años de trayectoria en el mercado de las animaciones, siempre ofreciendo un trabajo profesional que cuenta con un equipo que valora y ama su trabajo; esto nos ha dado la ventaja de ser uno de los mejores de la industria ya que te podemos ofrecer fiestas temáticas hechas a la medida, según tus especificaciones e ideas, ofreciendo rutinas únicas y espectáculos de alta calidad para tus niños e invitados.

Contamos con los mejores piratas infantiles en Almería; nuestro objetivo es hacer posible todo lo que sueñas y llevarlo a tus fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Almería. Recuerda que al contratar con nosotros, te incluimos dentro del presupuesto los artículos y accesorios que necesitamos para hacer las animaciones de piratas en Almería. Incorporamos todo lo que deseas a tu animación y caracterización deseada para que tu fiesta temática sea un éxito y se adapte a lo que tus niños desean, con las más originales y célebres animaciones que actualmente son de las más solicitadas en el país.

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Almería

Ofrecemos espectáculos realizados por los mejores animadores para fiestas temáticas con Piratas en Almería llenas de sorpresas, actividades y juegos que a través de risas te aseguran tener la más inolvidable celebración para ti y tus invitados. Nuestros piratas se caracterizan por su capacidad de mezclar e incorporar actividades sin perder si caracterización temática. Algunas de estas son:

Gymkana + magia: Es una actividad variada que pone a valer en tus niños el carácter competitivo. Implica dividir a los niños en equipos para realizar diversas actividades, lograr objetivos y divertirse, mezclado con juegos y bailes. En cuanto a juegos para nuestras fiestas de piratas estos son algunos de los que ofrecemos:

  • La fabulosa y esperada búsqueda del tesoro es ideal para las fiestas y además no necesitas disponer de un gran espacio para realizarla, prácticamente puede ser en cualquier lugar, con habitaciones, jardines o alguna terraza. Incluye una serie de pistas que tus niños siguen junto con la realización de pruebas hasta poder llegar a la meta y conseguir el tesoro. Este juego incluye la utilería de un cofre de tesoro, monedas, espadas y demás artículos característicos de los piratas.
  • El escondite es un juego clásico que todos conocen y que es perfecto para actividades en grupo. Un niño debe ser escogido para hacer la cuenta hasta 10 o 20 y luego debe emprender la búsqueda del resto de sus amigos. Gana luego de conseguir a todos sus compañeros, este juego se hace con temática pirata para la mayor diversión de tus niños.
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tus fiestas temáticas de piratas en Almería es el famoso juego de “la silla”, consiste en colocar varias sillas y bailar alrededor de ellas hasta que la música se detenga y debes ocupar lo más rápido posible una de las sillas.

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Almería

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Almería

Una nueva tendencia para las animaciones para cumpleaños infantiles en Almería es alquilar tus personajes y muñecos de piratas. Solo debes contactar con la compañía y solicitar el servicio, agregando todo lo que desees, eliges el personaje favorito de tus niños que cuenta con piratas creativos, ocurrentes, chistosos y espontáneos; los mejores de la industria.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Almería

Te recomendamos apartar la fecha de tu evento con el mayor tiempo posible de anticipación, estamos para atenderte en cualquier lugar de Almería, Huércal-Overa, Roquetas de Mar, Vícar, El Ejido, Adra, Níjar, Vera y sus cercanías. Te ofrecemos nuestros servicios que van desde la temática completa de tu celebración, decoración, catering y todo lo demás que necesites y desees incorporar. Estamos a tu orden para garantizarte la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Almería.

[Total:1    Promedio:5/5]