Tenemos divertidas fiestas temáticas de piratas en Albacete, cuenta con animadores que realizan todo tipo de juegos y actividades dinámicas con la temática de los divertidos piratas. Los niños se divierten mientras disfrutan de un servicio de entretenimiento original con animaciones que no dejan de sorprenderte, para que tengas la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Albacete.

  1. Comenzamos de manera entusiasta con una maravillosa bienvenida y recordando los personajes favoritos piratas de los dibujos animados: Al mejor estilo de Barba Negra, El Capitán Jack Sparrow y El iconico Capitán Garfio.
  2. Creamos actividades con temáticas sobre piratas, ideales para cualquier edad y con muchas sorpresas y diversión.
  3. Tenemos los mejores pintacaras para los niños, caracterizandolos como divertidos piratas de los 7 mares.
  4. Todos los niños presentes en las fiestas temáticas de piratas tienen la oportunidad de divertirse con globos de figuras de espadas y sombreros.

Extras: Agregamos juegos y actividades si así lo requieres, como magia, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas, payasos  y muchas mas actividades y sorpresas para tus niños.

Para el comienzo hacemos una bienvenida interactiva con la llegada de nuestros piratas característicos, con divertidos vestuarios y utilería. Se adaptan los juegos de piratas a cualquier tipo de edad o espacio llena de sorpresas y entretenimiento; mezclado con maquillaje infantil que le permite a tus pequeños caracterizar a nuestros mini piratas infantiles. La animación está disponible para que todos tus invitados puedan disfrutar de las actividades fabulosas junto a nuestros piratas infantiles. Solo debes contactarnos y solicitar nuestros catálogos y precios.

Fiestas temáticas de piratas en Albacete

Tus fiestas temáticas de piratas en Albacete no solo cuentan con nuestros creativos piratas sino que además puedes añadirle los extras que desees, todo se basa en la elección de nuestros clientes, ofrecemos los títeres, magia, los cantajuegos, los talleres interactivos, más personajes divertidos y muchas otras sorpresas que pueden tener en tu evento.

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Albacete

Nuestro objetivo es hacer realidad las mejores fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Albacete, de esta forma te brindamos nuestras especialidades para formar parte de tu evento soñado; proponiendo las ideas más originales que se incorporan a la temática exitosa de los piratas, la cual es una de las predilectas en España. Recuerda que al contratar con nosotros, te incluimos dentro del presupuesto los artículos y accesorios que necesitamos para hacer las animaciones de piratas en Albacete.

Diviértete con nosotros y crea en tus niños una fiesta inigualable con solo contratar nuestros divertidos piratas. Somos una compañía con amplia trayectoria y prestigio que nos cataloga como una de las mejores del país, poniendo siempre por delante las exigencias de nuestra clientela y sus niños. Estamos alegres de poder añadir a nuestro repertorio de animaciones los mejores piratas en Albacete.

Animadores para fiestas temáticas de Piratas en Albacete

La presentación de nuestros animadores para fiestas temáticas de Piratas en Albacete siempre van acompañadas de las mejores sorpresas, a través de risas y diversión le garantizamos una fiesta memorable a niños e invitados. Nuestros piratas, hacen todo tipo de representaciones adaptadas a su personaje, combinado con chistes, diálogos cómicos y una excelente actitud para complementar las animaciones para fiestas temáticas de piratas en Albacete. Alguna de nuestras animaciones y juegos son:

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar, por esta razón traemos gymkana en la cual se coloca a los niños en equipos de varias personas y tras explicar los pasos, los niños buscan cumplir con el fin de cada dinámica. Además se le añade para finalizar media hora de magia profesional.

Animadores para fiestas temáticas con Piratas en Albacete

Algunos de los juegos más solicitados para nuestras las animaciones de cumpleaños infantiles en Albacete son:

  • Una búsqueda del tesoro no necesita mucho espacio para ser todo un éxito. Unas cuantas habitaciones y la terraza o el jardín si los tienes son suficientes. Planificar tantas pistas como años tienen los niños es una buena medida para que el interés no decaiga hasta el final del recorrido. Añadiendo pruebas en el camino y una meta clara para llegar a ese tesoro en compañía de nuestros
  • El escondite es un juego universal con el que han pasado ratos inolvidables niños de todas las generaciones y en todo el mundo. Consiste en asignar una persona al azar para que sea el encargado de contar y buscar a los demás compañeros, este debe contar hasta 20 y luego buscar a sus compañeros hasta conseguirlos a todos para ganar el juego.
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tu fiesta temática con piratas en Albacete es el famoso juego de “la silla”, consiste en colocar varias sillas y bailar alrededor de ellas hasta que la música se detenga y debes ocupar lo más rápido posible una de las sillas.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Albacete

Una novedosa opción de animaciones para animaciones para fiestas temáticas de piratas en Albacete es alquilar tus personajes y muñecos de piratas. Puedes elegir a tu personaje favorito entre nuestros piratas más ocurrentes, creativos, espontáneos y divertidos de toda la industria. Para obtener todo lo que disponemos para ti en cuanto a servicios de entretenimiento solo debes contactarnos de forma gratuita y de esta manera te otorgaremos detalles acerca de nuestras animaciones infantiles, cada una con precios accesibles que solo nosotros podemos ofrecerte.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Albacete

Queremos ser parte de tu fiesta temática y garantizarte con nuestros piratas que tu fiesta temática de piratas en Albacete sea la mejor, estamos en toda la provincia de Albacete, Almansa, Caudete, Hellín, Alcaraz, La Rosa, Villarobledo. Dispuestos a acudir a tu celebración con nuestros piratas que te otorgarán la mejor diversión y entretenimiento para tu fiesta infantil, haciendo que niños y adultos de todas las edades participen en juegos y actividades sorprendentes. Sabemos que lo más importante para ti es brindarle a tus niños una fiesta única que puedan almacenar en su memoria por siempre y además que cuente con la participación de nuestros sorprendentes piratas animados y dispuestos a acompañar a tus pequeños y darles alegría y sonrisas en su fiesta temática de piratas en Albacete.

[Total:0    Promedio:0/5]