Lo mejor de las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería lo tenemos para ti, somos una empresa de animaciones de fiestas infantiles que tiene amplia experiencia en todo tipo de entretenimiento infantil, pero también hemos innovado en los servicios más necesarios de catering, decoraciones, fiestas temáticas, personajes infantiles y otras grandes ideas que hemos creado para que tu fiesta sea única e inolvidable. Nos adaptamos a todos los espacios y contamos con servicios para todo tipo de fiestas infantiles.

Fiestas Infantiles

Trabajamos en Albacete, Castellón, Teruel, Elche, Alicante, Almería, Valencia, Murcia y otras localidades cercanas. Cuando contratas alguna de nuestras animaciones, nosotros llevamos lo necesario para hacer nuestro trabajo de una manera eficiente y profesional, tenemos equipo de audio y un personal muy capacitado para la convivencia con los niños, haciendo su trabajo siempre con gran entusiasmo y una actitud positiva en las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animación de una Fiesta infantil espectacular

Para tener una fiesta infantil espectacular, hace falta contratar servicios de profesionales con amplia experiencia en el trato y festejo con niños, quienes pueden tener ideas innovadoras para todo tipo de eventos:

Fiesta infantilFIESTAS DE CUMPLEAÑOS: las fiestas de cumpleaños siempre son una gran oportunidad para divertirse con los niños, quienes son los más felices de compartir nuestras animaciones con  gran entretenimiento como la animación básica o la minidisco.

COMUNIONES: en las comuniones siempre tenemos éxito, por eso nos hemos hecho expertos en entretenimiento de este tipo con animación científica, gymkana más magia o animación más cantajuegos.

FIESTA DE INAUGURACION: tenemos sorpresas e ideas geniales para las fiestas de inauguración, siempre estamos presentes en las mejores y nuestros animadores se especializan en captar la atención de los niños de una forma formidable.

FIESTA EN URBANIZACIONES: para las urbanizaciones llevamos las mejores animaciones, desde animación base, hasta los talleres infantiles que son educativas y donde los niños aprenden a hacer diversas manualidades.

FIESTAS EMPRESARIALES: siempre en las fiestas de las empresas hace falta que los niños se conozcan y puedan romper el hielo para convivir felizmente, nosotros nos encargamos de todo eso y del entretenimiento hasta cansarnos.

CABALGATAS Y PASACALLES: tenemos presencia en las mejores pasacalles y cabalgatas, por eso siempre nos invitan con nuestros personajes interactivos y los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles que se caracterizan con diversas ideas para ser atractivamente divertidos con los niños.

BAUTIZOS: en los bautizos los más pequeños son quienes disfrutan el festejo con la animación más títeres, estos personajes crean historias hermosas donde los invitan a participar a través del teatro guiñol, dejando en cada momento la ocasión de sonreír por la divertida trama.

BODAS CON NIÑOS: en las bodas por lo regular Fiesta infantil pensamos en el entretenimiento para los adultos, pero dejamos de lado los niños y esto puede impactar en el hecho de que los niños se sientan aburridos y no permitan que los Padres se diviertan. Para esto tenemos aparte de nuestras animaciones los servicios de cuidadoras para niños.

FIESTAS TRADICIONALES: en las fiestas tradicionales tenemos espectáculos para grandes escenarios, siempre llenos de novedades y sorpresas para el público.

FIESTA EN EL COLEGIO: en el colegio, es hora de divertirse con las animaciones especialmente diseñadas para grandes grupos y espacios, aprovechando que el lugar es amplio, organizamos las mejores competencias y dinámicas.

No importa qué tipo de evento tengas, si es una fiesta con niños permítenos ser parte del gran ambiente que podemos organizar con toda la alegría que nos caracteriza y el gran equipo que nos acompaña a las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Sorprendentes fiestas infantiles a domicilio

Lo más sorprendente de nuestras fiestas infantiles a domicilio es la actitud de nuestros animadores, porque en realidad amamos lo que hacemos, por eso lo hacemos con el corazón. Nos sentimos privilegiados cada vez que algunas familias nos invitan a ser parte de sus celebraciones, por eso nos sentimos comprometidos a ser cada día mejores en las excelentes opciones de fiestas infantiles. Algunos servicios extras son:

  • Fiestas temáticas: tenemos las ideas más novedosas de fiestas temáticas y también aquellas que están triunfando y que todos los niños han solicitado.
  • Decoraciones: hacemos decoraciones desde sencillas, hasta cosas más elaboradas, siempre pensando en el tipo de fiesta y la temática. Somos puntuales y profesionales en nuestros servicios.

fiestas infantiles a domicilio

  • Catering: puedes tener alimentos variados que además hacemos divertidos u opciones que hemos ofrecido con gran éxito en todo tipo de fiestas infantiles.
  • Alquiler de castillos hinchables: para los castillos hinchables no hay mejor opción que nosotros, por eso te invitamos a conocerlos, son divertidísimos y los niños siempre se alegran de verlos.

Estas y otras ideas las traemos para ser parte de tu evento, estamos contentos pues nuestros clientes nos siguen recomendando, gracias a la labor tan profesional y al excelente servicio en las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Fiestas infantiles en casa

Si vas a organizar tus fiestas infantiles en casa también puedes contratar nuestros servicios y dejar todo en las mejores manos. Vamos al lugar que nos indiques y no tenemos problemas en trabajar en espacios cerrados o abiertos, contamos con gran disposición el día que lo indiques y siempre estamos buscando la manera de agregarlo un extra a tu contratación. Ofrecemos lo mejor en servicios para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Fiestas infantiles en casa

Te esperamos para mostrarte porque somos considerados la mejor empresa de España, puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio de contacto y permitirnos atenderte como lo mereces. Los precios también te convencerán, pues tenemos muchas ofertas para las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]