Queremos que conozcas todos nuestros servicios de fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería con las mejores opciones y novedades para cualquier festejo con niños. Además manejamos precios increíbles, siempre con calidad y profesionalismo en nuestro trabajo en eventos con niños. Lleva a tus invitados pequeños solo lo mejor en fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

fiestas infantiles en valencia, alicante, murcia y almería

Pim Pam Fiesta es la empresa dedicada a la animación más galardonada en todo Valencia, Alicante, Murcia y Almería, además de trabajar también en los alrededores: Granada, Teruel, Albacete, Castellón… contamos con un amplio repertorio de juegos y actividades para niños en las fiestas infantiles a domicilio.

Trabajamos todos los días del año, ofreciendo siempre lo mejor y con el objetivo de superar las expectativas de los clientes que confían su diversión y entretenimiento con nosotros. Haciendo eventos participativos y muy creativos en todas las fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería a domicilio

Nuestro trabajo lo realizamos en las mejores fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería a domicilio, poniendo siempre prioridad en la diversión en cualquier tipo de evento con niños:

fiestas infantilesPasacalles y Cabalgatas: disfrutar de los pasacalles o las cabalgatas tan tradicionales es una experiencia que todos los niños quieren vivir, y que mejor que agregar personajes divertidos infantiles famosos o navideños como Papá Noel y los Reyes Magos.

Inauguraciones: las mejores inauguraciones siempre llevan animación infantil, pudiendo elegir entre magos profesionales, payasos a domicilio o cantajuegos divertidos.

Fiestas de comuniones: para este evento tan esperado que mejor que una animación original como la animación científica o unas entretenidas gymkanas con magia.

Fiestas en colegios: las fiestas en los colegios tienen muchas ventajas como los grandes espacios para las actividades de fiestas infantiles que pueden incluir animación con pomas de jabón gigantes, pintacaras y globoflexia.

Fiestas patronales: estas fiestas con niños siempre tienen un lugar reservado para la diversión, ya sea en un escenario o en un espacio público, podemos hacer animación más magia, personajes como princesas, súper héroes entre otros.

Fiestas de urbanizaciones: si los vecinos se reúnen a pasarla bien, los niños deben de divertirse a lo grande con animaciones como minidisco, animación más cantajuegos, show de payasos, etc.

Bautizos: para ocasiones más familiares como los bautizos donde el rango de edad de los niños son muy pequeños podemos optar por divertidas historias contadas con nuestros títeres de mano.

Fiestas empresariales: si se organiza un evento con niños en la empresa debemos pensar en entretenerlos con animación básica, talleres infantiles o muchas opciones más.

Cumpleaños: si queremos pasarla súper en un cumpleaños las opciones que tenemos para animar son muy variadas, desde animación más cuentacuentos hasta fiestas temáticas muy divertidas.

Bodas con niños: organizar una boda es toda una ardua fiestas infantiles a domicilio en valencia, alicante, murcia y almeríatarea pero si los invitados llevan niños podemos ofrecer excelentes opciones de animación como mini beauty party, talleres educativos, etc.

Otras opciones: recuerda que todas las fiestas donde los niños sean invitados, necesitan animadores profesionales que hagan un excelente trabajo.

Más servicios:
Fiestas de carnaval para niños
Invitaciones para las fiestas
Decoración divertida
Piñatas decoradas
Globos personalizados

Actividades y juegos infantiles para fiestas

Tenemos diversas opciones que siempre son creativas y realizadas con mucho entusiasmo con los niños:

Fiestas temáticas: las fiestas tema son nuestra gran especialidad, pues podemos asesorarte con cada detalle y ser parte de los detalles divertidos con nuestros disfraces y maquillaje. Consulta nuestra novedad: animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina.

Fiestas de Halloween: este tipo de fiestas infantiles de Halloween siempre son sorprendentes y más con nuestros animadores que ponen toda su experiencia en crear los mejores sustos. Animaciones infantiles divertidas de miedo.

fiesta infantil

Animación base: una completa opción donde se realiza una bienvenida para los invitados, juegos tradicionales y mucha música con diversión, además incluye también maquillaje para niños y figuras de globos.

Animación más cantajuegos: incluye lo mismo que la animación base pero agregando divertidos cantajuegos que son tradicionales y muy esperados por los niños.

Minidisco: en la minidisco la música de moda que todos los niños disfrutan no deja de sonar al tiempo que nuestros animadores enseñan las coreografías más disparatadas y divertidas que hemos visto.

Magia profesional: si queremos sorprender esta es una excelente opción con trucos para todas las edades y mucha participación de parte de los invitados.

Más actividades:
Espectáculos para fiestas infantiles
Talleres divertidos y originales
Animación para fiesta de comunión

contáctanos

Asesoría en la programación de fiestas infantiles a domicilio

Debemos de programar todas las actividades y los juegos infantiles para fiestas tomando en cuenta los siguientes aspectos:

Las fiestas para niños tienen que durar más o menos tres horas, pues de esta manera alcanzamos a realizar todo lo correspondiente a un festejo.

fiesta infantil a domicilio

Es importante que los niños disfruten en todo momento el evento, así que vale la pena programarnos en base al clima, si hace calor hay que hacer una fiesta un poco más tarde evitando el sol. Si hace frio todo lo contrario.

Las actividades y animaciones para fiesta infantil se deben adecuar a las edades de tus invitados.

No cites a tus invitados a la misma hora en que planeas iniciar las actividades, mejor pon en la invitación media hora antes para iniciar a tiempo y de manera puntual.

Forma parte de las risas y las actividades de los niños, pues lo más importante es disfrutar de tu fiesta infantil y vivir con ellos estas increíbles experiencias.

Fiestas en Valencia, Alicante, Murcia y Almería con actividades infantiles

Queremos que conozcas nuestras opciones para fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, sabemos que nuestros servicios han sido recomendados por muchos clientes que han puesto su confianza en Pim Pam Fiesta, por eso queremos también seguir brindando sonrisas en todas las fiestas infantiles a las que asistimos.

Podemos trasladarnos por todo Almería, Alicante, Murcia y Valencia, además de Teruel, Castellón, Granada y Albacete, para brindarte siempre mucho profesionalismo y calidad en nuestras creativas interacciones con los niños.

fiesta infantil en alicante, valencia, murcia y almería

Contamos con material propio que llevamos a todas las fiestas infantiles para hacer nuestro trabajo aún más divertido, siempre nos adaptamos a los rangos de edad para que todos participen y asesoramos sin costo extra los detalles más importantes de tus fiestas infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]