¿Has probado a realizar fiestas infantiles en piscinas con niños? Vivimos en un caluroso verano y los planes de ocio infantil en la piscina con animaciones fresquitas son una posibilidad genial para realizar juegos acuáticos y lograr que pasen un día divertido y genial con sus amigos.

Fiestas infantiles con niños en piscinas

Nuestros animadores para fiestas infantiles conocen todas las claves de las animaciones infantiles en piscinas. Te contaremos cuáles son los juegos más recurrentes para que los niños disfruten y se refresquen a la vez jugando en el agua. Puedes leer este artículo acerca de los beneficios y diversiones de realizar esta clase de fiestas veraniegas.

Animación infantil para fiestas en piscinas

La animación infantil para fiestas en piscinas cuenta con las siguientes claves y juegos que puedes hacer:

  1. Hacer carreras de largos en la piscina: Tanto a modo de relevo como de triatlon, las carreras son divertidas y enérgicas y permiten que los niños estén siempre fresquitos y disfruten de los beneficios del deporte acuático de la natación.

  2. Lanzamientos: Tanto el lanzamiento de churro como de flotador son divertidos ejercicios donde deben sobresalir la pericia y la puntería, sin que estos elementos toquen el borde de la piscina.

  3. Competición de barquitos de papel: Junto a otros juegos tradicionales como hundir la flota, este juego es muy divertido. Se permite que cada niño vaya detrás de su propio barco ayudándose de soplidos para conseguir que éste avance. Luego, puede hacerse un ranking con los resultados de la competición.

  4. Tiro al bañista: En este juego, un niño se coloca en el borde de la piscina fuera de ella. Los demás se colocan dentro de la piscina, con un balón en las manos. A la de 3 todos lanzan su pelota al bañista, que debe intentar esquivar todas las que pueda. Los que hayan conseguido darle consiguen cierto número de puntos. Se repite la ronda con cada uno de los bañistas y gana el que tenga más puntos al finalizar.

  5. Partido en el agua. Se puede improvisar una portería con dos flotadores y dividir a los niños en dos equipos. Con las manos, deben ir pasándose el balón entre varios y así lograr marcar goles. Hay que estimar previamente la duración del partido y las principales reglas del juego.

Fiestas infantiles con niños en piscinas

Las fiestas infantiles en piscinas con niños son una opción genial, junto con las de la playa, para amenizar el verano con animaciones infantiles refrescantes y divertidas. ¿Ya has probado alguno de estos juegos?

[Total:2    Promedio:2.5/5]