Ofrecemos la mejor animación de fiestas infantiles en Elche, Alicante y alrededores: magos, payasos y animadores infantiles que harán una fiesta infantil inolvidable. Animaciones infantiles para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles a domicilio con los mejores animadores infantiles profesionales

Trabajamos los 365 días del año organizando fiestas infantiles en Elche y resto de la provincia de Alicante ofreciendo servicios originales, divertidos y profesionales como magia, guiñol, cuentos, payasos, gymkanas, animaciones científicas, cantajuegos, coreografías infantiles, maquillaje, globoflexia, talleres, catering, decoraciones… tanto en eventos particulares como de empresas. Desde 1 niño hasta varios miles.

Nos verá en acción en este vídeo promocional:

Otros servicios paralelos para sus fiestas infantiles en Elche y Alicante son: alquiler de castillos hinchables, catering, decoración, alquiler de equipos de sonido…

Llámenos al 653 93 99 68 o consulte la web específica de www.fiestasinfantilesalicante.es

Fiestas infantiles elche

Tenemos un equipo de animadores espectacular, son todos profesionales, expertos en divertir a los niños con mil juegos, música, canciones, bailes, magia, títeres, gymkanas, minidisco, cuentos y muchas más opciones. Siempre con humor, variedad y contenidos adaptados. Ofrecemos servicio de animadores, payasos y magos para comuniones en Elche.

Para nosotros es importante que los niños participen activamente de todas las actividades, que se rían, que se sientan especiales ya que estamos allí por ellos, es su día y queremos que sea inolvidable. Por ello preparamos con esmero cada fiesta para que la duración, los contenidos y actividades sean perfectas para el grupo de niños.

Animadores de fiestas infantiles en Elche

El material que utilizamos en las animaciones lo llevamos nosotros íntegramente: desde el disfraz del animador: a elegir entre muchos personajes infantiles, el equipo se sonido, la música, pinturas, globos y también material de apoyo para los juegos: paracaídas, pelotas, zancos…

Una de las animaciones que más solicitadas están es la animación básica + magia infantil, a continuación le explicamos la dinámica de la fiesta para que ves cómo trabajamos:

  • La fiesta empieza con risas, humor y presentando al prota de la fiesta (si hay)
  • Seguidamente hacemos la parte más dinámica de la celebración con juegos, música, bailes, canciones…
  • El pintacaras viene después
  • A continuación una buena sesión de magia infantil, fácil de seguir, divertida y muy participativa
  • Terminamos con globoflexia, ¡¡globos para todos!!

Esta es una de nuestras actividades pero hay muchísimas más donde elegir. Tenemos también magia infantil, son trucos muy vistosos y participativos. Hay payasos que te harán reír hasta no parar más, princesas como Elsa de Frozen, hacemos pompas gigantes de jabón, cuentacuentos y títeres.

Si además, todas estas animaciones infantiles en Elche no te cuadran con el tipo de fiesta o evento infantil, ¡No hay problema! nosotros nos adaptamos, nuestros animadores de fiestas infantiles en Elche a domicilio son unos máquinas y están acostumbrados a manejar la animación en espacios como patios, jardines, domicilios, parques, restaurantes… también están acostumbrados a moldear la actividad o la animación, así que no te preocupes y consúltanos.

Somos unos profesionales de la animación infantil y nos gusta, muchos años nos avalan y eso es, sin duda, que lo hacemos muy bien. Nos encanta alegrar a los niños en sus días especiales, somos unos privilegiados de poder asistir a eventos de este tipo, por ello nos lo tomamos muy en serio y damos lo mejor de nosotros mismos.

Fiestas infantiles en Elche a domicilio

Cada fiesta es preparada de manera personalizada para que sea adecuada al tipo de niños y edades. Tenemos en cuenta la duración total así como de cada actividad para que los niños se diviertan de principio a fin, elegimos contenidos divertidos, originales y adecuados a cada edad y cuidamos cada detalle para conseguir una fiesta sin igual.

Ha encontrado los mejores profesionales de fiestas infantiles en Elche, aproveche la ocasión y disfrute de nuestros animadores, se lo pasarán tan bien que repetirán seguro.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]