Las fiestas de cumpleaños infantiles deben ser creativas e inolvidables para los niños. Por ello, existen magníficos servicios de fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante, los cuales tienen un coste económico y son de gran calidad.

¿De qué tratan estas fiestas? Pues, tienen todas las características de una típica reunión infantil, con el añadido de que se llevan animales de granja, mascotas y toda una fauna dócil que los más pequeños pueden tocar, acariciar, darle de comer y divertirse con ellos.

Imagina a tus hijos interactuando con animalitos que nunca han podido ver antes. Y es que en las granjas móviles se incluyen animales que resultan extraños para ellos, pues no son comunes en el medio urbano. De ese modo, logran tener una fiesta diferente, distinta al típico show de payasos y trucos de magia.

Fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante - caballo

Fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante: Seguras y Divertidas

Por lo general, en las fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante existe una fauna bastante diversa.

Hay que acotar que ninguno de esos ejemplares es agresivo y que todos están vacunados, con certificados de medicina veterinaria expedidos por el ministerio de salud español. Por ello, no te preocupes. Ten la seguridad que tus hijos no terminarán lastimados o con alguna infección al entrar en contacto con los animales en este tipo de festividades.

¿Qué animales acompañan las fiestas de granjas móviles?

Una gran variedad de espacies para que los pequeñines se diviertan en grande. Usualmente se utilizan conejos, caballos miniatura conocidos como ponys, ovejas, tortugas, loros, pequeñas cabras, aves de corral, lechones recién nacidos y toda una gama de animalitos que harán de la fiesta de tus hijos un evento tan original como divertido.

Para estos eventos, se cuenta con cuidadores expertos que dan a los niños una guía por la granja. Luego, les explican cómo acercarse a los animales y darles de comer. Igualmente, los chiquillos tendrán permiso de tocarlos, de jugar con ellos, tomarles fotos o incluso dibujarlos. Aprende a cómo contratar la mejor fiesta infantil de animales.

De ese modo, sucede que las fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante ayudan a que los niños tengan contacto con la naturaleza en un medio controlado y pensado para que se diviertan. ¡Dales una alegría! ¡Un momento que nunca podrán olvidar!

Qué animales acompañan las fiestas de granjas móviles

Diversión garantizada en las granjas móviles para fiestas infantiles

Además de todo lo que te hemos mencionado, se suele ofrecer un servicio total y muy organizado. La logística suele incluir las siguientes actividades:

  • Montaje de los anclajes de los corrales el día anterior a la fiesta infantil
  • Trasporte de los animales hasta el sitio el mismo día del evento.
  • Alimentación a los animales y limpieza de sus residuos
  • Se ofrece un kit de comida para la fiesta, que incluye bebidas, torta, etc.
  • Se puede agregar payasos y un show infantil con animalitos.
  • Al final de la jornada, hay que recoger todos los desperdicios.
  • Al día siguiente, se recogen las estructuras de la granja.

No dudes en contratar las fiestas infantiles de cumpleaños a domicilio con granja móvil de animales en Alicante. Se trata de una experiencia fascinante y el mejor regalo para los niños. ¡Es una gran oportunidad que no debes dejar pasar!

[Total:0    Promedio:0/5]