Somos una empresa que organiza estupendas animaciones para fiestas infantiles en Castellón con los mejores animadores, magos, payasos y profesionales del mundo infantil. Nuestras animaciones infantiles son perfectas tanto para comuniones, cumpleaños como para todo tipo de fiestas y eventos infantiles a domicilio (colegios, ayuntamientos..) por lo que nos reclaman desde particulares a entidades oficiales o empresas para la organización de sus eventos infantiles en Castellón.

Ofrecemos nuestro servicio de organización animaciones para fiestas infantiles en Castellón provincia: Villarreal, Burriana, Vall d’uixó, Vinarós, Benicarló, Onda, Peñíscola.. Animaciones infantiles con magia, humor, títeres, maquillaje, globoflexia, cantajuegos, gymkanas, coreografías, cuentacuentos, animaciones científicas… Le dejamos nuestro vídeo de promoción para que nos vea en acción:

Animación infantil en Castellón

Tenemos una animación infantil en Castellón para cada ocasión, en virtud del tipo de fiesta infantil y de la edad y preferencias de los niños. Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de la fiesta, tanto al espacio disponible, como a las necesidades concretas de tu evento, como los disfraces de los animadores, la música o los juegos. Coméntanos tus gustos e ideas y las plasmaremos en tu fiesta infantil. Partimos de las siguientes animaciones, que son las más demandadas:

  • Animación básica: nuestros animadores organizan la bienvenida y presentación del protagonista de la fiesta. A continuación, juegos geniales y participativos con todos los invitados, añadiendo canciones y bailes y terminamos con nuestro pintacaras y lo mejor de las figuras con divertidos globos.
  • Animación más magia: hacemos la presentación divertida, seguimos con los mejores juegos adecuados a la edad de los niños, con música y bailes,  y continuamos con unos maravillosos trucos de magia para entretener a tus invitados. También incluimos el  maquillaje infantil y las figuras de globos.
  • Animación científica: experimentos científicos divertidos y participativos para que todos nos ayuden de manera creativa. Agregamos también los juegos superentretenidos, la música, los pintacaras y la globoflexia.
  • Animación más pompas de jabón: Tras la presentación divertida tanto del animador como del prota de la fiesta y los juegos participativos, ofrecemos un show de pompas de jabón, las favoritas de los niños, en el que todos participan. Además incluimos las figuras de globos y el pintacaras.
  • Animación más títeres:  el mejor guiñol ofrecido en las historias de nuestras marionetas. Después de los juegos y los bailes y antes de finalizar con nuestros geniales pintacaras y globoflexia.
  • Animación más cuentacuentos: geniales historias para todas las edades en las que los niños participan y se convierten en protagonistas. Esta animación infantil en Castellón también incluye juegos y bailes, y pintacaras y globoflexia.

Animaciones infantiles en Castellón

Por otro lado, para las animaciones infantiles en Castellón disponemos de alquiler de equipos de sonido, castillos hinchables, decoración, catering, personajes infantiles y mucho más. Puede consultarnos sin compromiso y le ayudaremos a organizar su fiesta para que sea fantástica. Ofrecemos servicio de magos en Castellón y de payasos en Castellón, que pueden integrarse en estas otras animaciones:

Cantajuegos: Bailes y diversión para los más pequeños, con juegos tradicionales, pintacaras y  figuras de globos.

Minidisco: para los más bailongos. Coreografías y bailes al ritmo de los sonidos más populares del momento.

Gymkana más magia: seleccionamos por equipos para las competiciones más divertidas. Además, incluimos una presentación de mentalismo, trucos sensacionales, magia y muchas sorpresas más.

Otros: talleres, fiestas temáticas, Castillos Hinchables

Animaciones para fiestas infantiles en Castellón

Como ves, ofrecemos un gran servicio de animaciones infantiles en Castellón, con animadores, payasos y magos para comuniones en Castellón. Nuestras animaciones destacan por ser:

  • En clave de humor todo el tiempo, nos encanta ver reír a los niños.
  • Dinámicas, que no pare la fiesta
  • Participativas en las que todos los niños son los protagonistas y hasta los papás son bienvenidos si les apetece jugar.
  • Con actividades variadas para que los niños lo pasen bien durante toda la fiesta.
  • Si hay un homenajeado/a le damos la bienvenida de forma especial y le damos un trato preferente, es su fiesta.

Animadores infantiles en Castellón

Nuestros animadores infantiles en Castellón saben hacer de todo, desde el típico show de clowns, magia para niños o magia profesional, hasta pompas de jabón gigantes, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos… Conjugamos los clásicos con actividades de moda o que son novedades.

Nuestros juegos son recopilados con mimo para que se adapten a la perfección a las edades de los niños, a las características de estos y al tipo de animación elegida. Nuestros animadores infantiles en Castellón saben combinar la dinamización y el entretenimiento con la diversión, las risas, las bromas.

Trabajamos con grandes profesionales de las animaciones para fiestas infantiles en Castellón, tienen años de experiencia y además reciben formación complementaria por nuestra parte para completar sus conocimientos.

Animadores infantiles en Castellón

Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Castellón son notables, y es que contamos con un montón de recursos a la hora de animar:

  • Juegos musicales, juegos deportivos, juegos por pistas, juegos populares…
  • Cantajuegos, bailes, coreografías de canciones actuales…
  • Magia, ilusionismo
  • Espectáculos de payasos, shows de pompas de jabón…
  • Pintacaras
  • Globoflexia

También tenemos:

Animación de fiestas infantiles en Castellón

Nosotros llevamos los materiales necesarios para la animación de fiestas infantiles en Castellón, desde el disfraz del animador: pirata, princesa, mago, payaso…equipo de sonido, pinturas, material para los juegos: con pelotas, aros, cuerdas, túneles hasta los globos o el hinchador.

Trabajamos en todo tipo de evento infantil, tanto particular: comunión, cumpleaños, como para colegios, empresas, ayuntamientos, urbanizaciones con grupos numerosos para los que hacemos espectáculos y shows divertidísimos.

Animación de fiestas infantiles en CastellónNos distinguimos del resto de empresas porque:

  • Somos profesionales en todo momento
  • No fallamos, tenemos animadores de reserva
  • Nuestras animaciones tienen un seguro de Responsabilidad Civil
  • Utilizamos materiales de calidad
  • Nuestros animadores son expertos en divertir a los niños
  • Con nosotros tiene la seguridad de que los niños tendrán la mejor animación de fiestas infantiles en Castellón.

Es muy importante tener todo esto en cuenta ya que trabajamos con la ilusión de los peques y este es un sector muy poco profesionalizado, es cada vez más habitual, clientes que nos llaman a última hora porque les han fallado animadores amateur. No se la juegue y contrate profesionales con experiencia.

Animaciones para fiestas infantiles en Castellón a domicilio con magos, payasos, animadores infantiles. Donde quiera que nos necesites, allí estaremos: Villarreal, Burriana, Onda,Vall d’uixó, Vinarós, Benicarló, Peñíscola.. y en provincias como Alicante, Valencia, Tarragona, Zaragoza, etc. Llama y no te arrepentirás.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]