Disfruta de las más fabulosas fiestas infantiles en Castellón, estamos a tu disposición para cualquier evento o festividad, lo mejor es que asistimos a domicilio para garantizar que tus fiestas infantiles sean todo un éxito gracias a nuestro muy capacitado personal de animadores, magos y payasos.

Contáctanos gratuitamente para que obtengas los más cómodos precios de nuestras destacadas animaciones. Somos expertos en la creación de animaciones para fiestas infantiles para talleres y fiestas temáticas en Castellón y siempre contando con los más divertidos animadores infantiles, así como otros servicios. Nos encontramos disponibles para acudir a domicilio en Castellón y en sus cercanías como: Burriana, Villareal, Vall d´uixó, Vinarós, Peñiscola, Benicarló y Onda.

 Fiestas Infantiles en Castellón

Divertidas Fiestas infantiles en Castellón

Nuestra labor la realizamos para crear las mejores fiestas infantiles en Castellón, presentando siempre la diversión en cualquier evento con nuestras animaciones infantiles. Nuestras animaciones son perfectas para:

Pasacalles y cabalgatas: Disfrutar de las cabalgatas y pasacalles son tan clásicas y es sin duda una experiencia que todos los pequeños quieren experimentar. Y no hay nada mejor y más divertido que añadir animadores divertidos como personajes famosos tipo; papa Noel y los reyes magos.

Inauguraciones: Toda inauguración debe llevar y contar siempre con animaciones infantiles, y puedes elegir entre payasos, magos, cantajuegos, cuenta cuentos y más monitores infantiles.

Fiestas de comuniones: Para estas celebraciones contamos con animaciones originales como experimentos muy educativos, magia profesional, y gymkanas.

Fiestas de colegios: Los colegios cuenta con la gran ventaja de ser espaciosos, esto nos ayuda a recrear actividades más dinámicas, como animación con juegos movidos, pintacaras y globoflexia.

Fiestas patronales: Estas fiestas con niños siempre tienen diversión garantizada, ya que es un lugar y evento muy emocionante, ideal para contar con nuestras princesas, magia, payasos y súper héroes.

Fiestas de urbanizaciones: Nada mejor que entretener a los niños de la vecindad con cantajuegos, payasos a domicilio, minidisco y mucho más.

Divertidas Fiestas infantiles en Castellón

Bautizos: para ocasiones más familiares como los bautizos donde el rango de edad de los niños es muy pequeño podemos optar por divertidas historias contadas con nuestros títeres de mano.

Fiestas empresariales: Si organizas eventos para niños en la empresa donde laboras, debemos entretener con talleres infantiles, animación básica, magia, payasos y más.

Bodas con niños: organizar una boda es toda una ardua tarea pero si los invitados llevan niños podemos ofrecer excelentes opciones de animación como mini beauty party, talleres educativos, etc.

Cumpleaños: si queremos pasarla súper en un cumpleaños las opciones que tenemos para animar son muy variadas, desde animación más cuentacuentos hasta fiestas temáticas muy divertidas.

Actividades y juegos infantiles para fiestas infantiles en Castellón

Te ofrecemos gran cantidad de servicios y actividades para fiestas infantiles en Castellón, como:

Animación + magia: La más célebre de nuestras animaciones, cuenta con los mejores magos a domicilio; es una animación destacada por tener a los artistas más divertidos del ilusionismo, que combinan la realización de trucos con el buen humor, esto se ve acompañado de música, juegos y muchas dinámicas.

Animación Científica: Una excelente animación que da la bienvenida a tus invitados realizando juegos dinámicos, coreografías y bailes adaptados a cualquier edad, Luego se realizan los experimentos más creativos e ingeniosos por parte de nuestro staff de animadores infantiles, con esta animación los niños disfruten y aprendan a la vez.

Animación + cantajuegos: Es una fabulosa presentación que va acompañada de juegos divertidos, bailes, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Castellón. Tenemos los cantajuegos más originales de Madrid junto con pintacaras y globoflexia.

Actividades y juegos infantiles para fiestas infantiles en CastellónAnimación + títeres: Una linda presentación llena de bailes, canciones, música, figuras con globos y juegos es solo el preámbulo para nuestro espectáculo de títeres. Se realiza con un vistoso teatrillo guiñol en donde se presentan nuestras marionetas y títeres más chistosos que tus niños amarán.

Gymkana + magia: Trata de la realización de una serie de juegos muy animados compuestos por equipos. Mezcla lo más disfrutado por tus niños, juegos con un gran carácter competitivo y magia y mucho humor. Consiste en dividir a los niños en equipos para realizar diversas actividades dinámicas, juegos y bailes.

Minidisco: Es la predilecta para aquellos amantes de la música. Esta animación contiene una presentación cargada de bailes, música y coreografías lideradas para los más chiquitos junto con nuestros animadores infantiles.

Otros: No solo disponemos de los mejores animadores, magos y payasos en Castellón, sino que tenemos actividades divertidas que puedes solicitar según tus deseos y gustos.

Fiestas infantiles en Castellón a domicilio

En todas las fiestas infantiles en Castellón tenemos una cantidad y variedad inmensa de animaciones infantiles, así como paquetes de presentaciones con animadores, magos, payasos, bailarines, artistas y demás monitores infantiles. La alegría y diversión inicia con la llegada de nuestros monitores, ya que contamos con elementos de gran calidad, haciendo que nuestro catálogo y repertorio sea increíble para cualquier fiesta infantil en Castellón. Como abreboca puedes solicitar:

  • Fiestas temáticas (Patrulla canina, frozen, piratas)
  • Fiestas de fin de clases.
  • Fiestas de navidad.
  • Fiestas de carnaval o Halloween.

Fiestas infantiles en Castellón a domicilio 

Cada uno de nuestros animadores, magos y payasos infantiles son expertos en brindar sonrisas y alegría, puesto que nuestro procedimiento de selección de personal es cuidadosamente elegido para asegurar que cada uno de nuestros servicios para fiestas infantiles en Castellón tenga dedicación especializada y exclusiva. Tenemos como misión principal que cada celebración infantil, se caracteriza por tener siempre actividades infantiles prácticas, divertidas, enérgicas, con animaciones extras, llenas de comunicación con nuestros clientes. Te ofrecemos:

  • Aprendizaje
  • Profesionalidad
  • Asesoramiento
  • Experiencia.
  • Cariño.

Fiestas en Castellón con actividades infantiles

Brindamos nuestras mejores actividades infantiles en Castellón, somos un equipo de profesionales comprometido con su trabajo y labor de alegrar y divertir a usted y a sus familiares y amigos. Nosotros pensamos en tus necesidades y en tu diversión, por eso te ofrecemos nuestros servicios a domicilio que con sus ocurrencias harán reír a niños, adolescentes y adultos. Su show contiene juegos, bromas, parodias, chistes, coreografías, música y baile.

Nuestro personal ha sido entrenado y escogido meticulosamente para garantizar que sean los mejores animadores en Castellón. Te brindan las mejores rutinas, nuestros animadores se caracterizan por ser dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y sobretodo muy creativos. Contáctanos y has posible tus sueños para tu celebración personalizada, puedes obtener nuestros precios. Ten la posibilidad de crear junto a nosotros una celebración a la medida que cuente con nuestros animadores, magos y payasos para tus fiestas infantiles en Castellón.

[Total:0    Promedio:0/5]