Ofrecemos animadores para fiestas infantiles en Benidorm para cumpleaños a domicilio con payasos, magos, también para comuniones, bodas, eventos infantiles, fiestas en familia con animadores profesionales y las animaciones más diverstidas que pueda encontrar.

Fiestas infantiles en Benidorm payasosTrabajamos a domicilio en Benidorm y alrededores: La Nucía, Villajoyosa, Javea, Dénia, Altea, Calpe, Finestrat, Benissa… somos flexibles y nos adaptamos al sitio que haya disponible tanto si es en interior como en exterior.

Divertidas actividades con magia, cuentos, payasos en Benidorm, experimentos científicos, minidisco, magia profesional y muchas más, todas súper dinámicas, participativas y con muchas risas. Sólo trabajamos con animadores profesionales y con amplia experiencia así nos aseguramos darle la mayor calidad para su fiesta. Nos puede ver en acción en el siguiente vídeo:

Cada una de las animaciones infantiles en Benidorm, Altea, Dénia ha sido preparada, pensada y estructurada para que se puedan adaptar los contenidos a la edad de los niños, son actividades que a los niños les encantan, las disfrutan muchísimo y les divierten durante toda la celebración. Consultes nuestas actividades con magos infantiles en Benidorm

Somos expertos en animar fiestas infantiles en Benidorm porque llevamos más de una década dedicándonos de lleno a divertir a los niños, sólo trabajamos con animadores profesionales, que tengan mucha experiencia, llevamos material de calidad: sonido, música, disfraz para el animador, pinturas, globos, material de juegos… Disponemos de servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Benidrom

Fiestas infantiles Benidorm comunionesCon nosotros tiene la seguridad de que los niños se lo pasan bomba, que están bien atendidos y la diversión no para desde que llegamos hasta que nos vamos. Con actividades muy dinámicas, música, bailes, humor a raudales y juegos súper variados.

Hemos estructurado nuestras animaciones para que se adapten al tipo de niños que haya en cada fiesta, personalizamos los tiempos, número de actividades, horarios, incluso el tipo de animador para que todo sea lo más adecuado a sus necesidades.

Nos caracterizamos y distinguimos de otros por:

  • Cumplir con lo pactado con cada cliente
  • Animadores profesionales con experiencia
  • Seguros, Responsabilidad Civil…
  • Materiales en cantidad y de calidad
  • Fiestas divertidas, dinámicas y variadas
  • Actividades adaptadas y con amplia variedad
  • No fallamos
  • Lo más importante, los niños disfrutan como nunca

Nos dedicamos a fabricar ilusiones, se trata de niños y niñas y debemos mantener la calidad que ellos requieren. Contrate a profesionales como nosotros, no se arriesgue con amateurs. Tenemos precios asequibles con promociones y ofertas variadas, precios de pack, etc.

Somos la empresa con las mejores fiestas infantiles en Benidorm para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles a domicilio con magos, payasos, animadores infantiles, cuentos, minidisco, gymkanas y mucha diversión para los niños.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]