Nos encargamos de la organización y animación de fiestas infantiles en Alicante a domicilio con los mejores payasos, magos y animadores infantiles en cumpleaños, comuniones y eventos infantiles.

Trabajamos los 365 días del año organizando las mejores fiestas infantiles de Alicante, Elche, Dénia, Jávea, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Ibi, etc. a precios económicos también en Albacete, Murcia, Valencia… Le dejamos un vídeo de nuestras animaciones:

Animación de fiestas infantiles en Alicante

Aparte de la animación infantil en Alicante, para organizar eventos infantiles de pequeño formato (cumpleaños, comuniones), ofrecemos:

Fiestas infantiles en AlicanteTambién ponemos a su disposición diversión para grandes grupos como fiestas de colegios, empresas, día del niño… espectáculos con actividades adecuadas para grupos numerosos, desde escenario o sitio elevado para llegar a todos. Animación con payasos en Alicante

Entre nuestras actividades para fiestas infantiles destacan los títeres, magia, cuentacuentos, cantajuegos y bailes, gymkanas, globoflexia, pintacaras, animación científica, etc. Estas son algunas opciones pero podemos combinarlas o añadir actividades más específicas para cubrir sus necesidades.

Nos puede consultar sin compromiso en el 653 93 99 68 o en la web de www.fiestasinfantilesalicante.es

Animaciones infantiles en Alicante

Trabajamos con personal local de Alicante, con animadores profesionales y con amplia experiencia en divertir a los niños, con materiales en cantidad, variados y de calidad.

Vamos a domicilio a toda la provincia de Alicante, Benidorm, Denia, Calpe, Altea, Gandía…

Todas nuestras animaciones incluyen:

  • Equipo de sonido
  • Disfraz de los animadores: pirata, mago, princesa, payaso, príncipe, duende, hada y muchos personajes infantiles más
  • Pinturas de cara, globos, infladores..
  • Y todo el material de apoyo para los juegos: conos, aros, cuerdas, túneles, casitas, pelotas… perfecto para cumpleaños a domicilio y otras celebraciones para niños

Fiestas infantiles AlicanteNuestro trabajo es de calidad, trabajamos con profesionales del sector para que obtenga la mayor calidad posible. Llevamos ya muchos años dedicándonos de lleno y en exclusiva a la dinamización infantil, somos expertos en la organización de fiestas para niños, esta es la mayor garantía de éxito.

Disponemos de un fantástico grupo de animadores infantiles para ofrecerle una gran calidad. Son jóvenes profesionales, con años de experiencia, dinámicos, divertidos, atentos. Tienen recursos y repertorio para no parar en ningún momento, con contenidos adaptados a su edad, canciones de moda y que gusten según el grupo.

Cuidamos cada detalle para que todo sea de su agrado y cubra sus necesidades. La gama de actividades que le proponemos ha sido pensada y estructurada para conseguir fiestas de lo más divertido, con juegos de todo tipo: de pistas, por equipos, cooperativos, tradicionales, de habilidad.

Siempre con materiales de calidad, animadores especializados y profesionalidad desde el primer momento.

Fiestas infantiles en Alicante cumpleaños

No lo dude y contrate nuestro servicio de animación de fiestas infantiles en Alicante a domicilio para cumpleaños, comuniones y eventos con magos, payasos, animadores para niños..; comprobará por usted mismo que nuestras fiestas son diferentes, especiales y únicas, en exclusiva para usted.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:1.5/5]