Organizamos la animación de fiestas infantiles en Albacete provincia con magos, payasos, animadores infantiles a domicilio. Trabajamos en cumpleaños, comuniones, eventos y fiestas infantiles de cualquier tipo para lograr que sea un día inolvidable

Organizamos fiestas infantiles en Albacete los 365 días del año y en todo punto de la provincia y alrededores (Hellín, La Roda, Villarobledo, Caudete, Alcaraz, Almansa,…) proponiendo las actividades más divertidas: cantajuegos, payasos, magia, títeres, coreografías, globoflexia, maquillaje, juegos y gymkanas, animaciones científicas,… Le mostramos nuestra forma de trabajar en este vídeo:

Por otro lado ofrecemos servicios paralelos desde alquiler de castillos hinchables o equipos de sonido a decoraciones, catering, personajes y muñecos, entre otros. Si necesita algún otro extra, contáctenos y le ayudaremos en la organización de su fiesta, sin compromiso.

fiestas infantiles albacete

Llevamos más de 15 años dedicándonos en exclusiva y a tiempo completo a las fiestas infantiles en Albacete y alrededores, tenemos mucha experiencia y sabemos bien cómo divertir a los niños durante toda la celebración con variedad en las actividades, mucha música, bailes, juegos…

Todos participan en nuestras animaciones, magos en Albacete, payasos, desde los peques hasta los padres, si les apetece. Nuestro objetivo principal es hacer que los niños pasen una velada entrañable y divertida, que la recuerden durante años.

Tenemos un equipo de animadores para fiestas infantiles en Albacete de la mejor calidad, son profesionales que se dedican al cien por cien a animar fiestas o eventos infantiles. Aparte de esto tenemos una amplia carta de animaciones de fiestas infantiles: juegos de todo tipo, pintacaras, globoflexia, tenemos graciosos payasos, magos profesionales, ilusionismos, show de clowns, princesas, piratas, fiestas temáticas, gymkanas, pompas gigantes, experimentos científicos, cuentacuentos, títeres…

La combinación de animadores infantiles y animaciones infantiles hace que tengamos la fórmula del éxito. Nuestros animadores a domicilio y nuestros juegos o actividades de pueden amoldar perfectamente al tipo de fiestas que tengáis en mente, es por este motivo que todas nuestras animaciones de fiestas infantiles en Albacete son únicas. Solo debes decirnos los años tienen los niños, el tipo de animación quieres y el espacio donde se realizará la animación. Nosotros hacemos el resto.

Además de todas las animaciones infantiles en Albacete que hemos comentado tenemos más tipos de animación de fiestas infantiles:

  • Animamos fiestas temáticas, por ejemplo de piratas, de princesas, de personajes o películas animadas
  • Fiestas de Halloween, de Carnaval
  • Tenemos a Papa Noel y a los Reyes Magos para que vayan a entregar regalos, a recoger las cartas de los niños…
  • Animamos fiestas de fin de curso o de principio de curso en colegios
  • Estamos animando fiestas de localidades
  • Fiestas de comunidades, fiestas de verano en piscinas…

Usted no tiene que preocuparse por nada de la fiesta, somos flexibles a la hora de organizarlo todo a su gusto. Nosotros llevamos todo lo necesario:

  • Equipo de sonido y música actual, adaptada a las edades
  • Disfraz del animador: mago, pirata, payaso, princesa, hada, duende y muchos más a elegir
  • Pinturas de cara
  • Material para los juegos: túneles, casitas, aros, pelotas
  • Globos e infladores

La diversión está garantizada ya que tenemos hasta payasos en Albacete, además de que preparamos cada fiesta personalizándola según el grupo que sea, las edades, tipo de actividades, gustos, etc. Les damos a nuestros animadores toda la información necesaria para que preparen todo con tiempo y conseguir que la animación tenga a los niños entretenidos toda la fiesta.

Fiestas infantiles Albacete cumpleañosLos compañeros de atención al cliente le atenderán de inmediato, estamos siempre disponibles, con un trato profesional y personalizado, escuchan sus necesidades y gustos y le aconsejan lo más adecuado según nuestra experiencia, le pueden ayudar con la duración, hora de comienzo, cuando sacar la tarta o la merienda, etc. Disponemos de animadores para comuniones en Albacete.

Nuestra pasión son los niños y divertirles nuestro mayor objetivo, creamos ilusiones con nuestras fiestas infantiles, somos buenos en nuestro trabajo porque nos importa o que hacemos.

Fantástics animadores para fiestas infantiles en Albacete para recordar durante mucho tiempo


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:4/5]