En Pim Pam Fiesta te otorgamos increíbles Fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que tenemos animaciones fuera de este planeta, para poder hacer de tu fiesta la mejor de todas ya que contamos con los mejores animadores, magos espectaculares, experimentos súper chulos, talleres, fiestas temáticas, espectáculos y mucho más. Así que esperamos ser parte de tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Tenemos todo para que tú, tus amigos y tu familia la pasen genial.

Somos fabulosos en los cumpleaños para niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería y sus alrededores: Albacete, Castellón, Granada y Teruel. Nuestras animaciones están llenas de personajes, castillos hinchables y magos, trabajando a domicilio para cualquier cumpleaños para niños.

Fiestas cumpleaños infantiles Valencia Alicante Murcia Almería

Cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Para nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería te ofrecemos sólo lo mejor, haciéndote reír con animaciones de calidad y entretenimiento no sólo con payasos, sino también con actividades vistosas y dinámicas. En nuestros cumpleaños infantiles puedes tener muchos tipos de animaciones y actividades que son muy populares entre nuestros clientes:

  • Ilusionismo
  • Experimentos
  • Manualidades
  • Shows variados
  • Castillos hinchables
  • Decoración
  • Catering
  • Personajes infantiles

Nuestros animadores infantiles logran sacar la diversión de dónde sea y cómo sea, para que todos tengan fiestas infantiles de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería fabulosas. Nuestros payasos, magos y animadores trabajan en todo tipo de eventos, como comuniones, fiestas de fin de curso o eventos infantiles de cualquier tipo, pues nuestra reputación nos avala para actuar en colegios, ayuntamientos, centros culturales y empresas. En nuestros cumpleaños y fiestas no faltan:

  • Trabajos bien elaborados
  • Cariño y amor
  • Participación
  • Dinamismo

Fiestas cumpleaños infantiles Valencia, Alicante, Murcia, Almería.

En las fiestas para niños de cumpleaños que te ofrecemos en Pim Pam Fiesta, te garantizamos originalidad, creatividad y atención, teniendo muchas opciones de animaciones para elegir lo que más te guste. Te tenemos mucha responsabilidad, material de calidad y seguro de responsabilidad social para que los padres se sientan cómodos; es por esto que esperamos ser parte de tus celebraciones de cumpleaños infantiles en toda Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Para nuestros cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería queremos darte sólo lo que a ti te guste, garantizándote que los niños sean los principales protagonistas, trabajando en función de los juegos más originales y divertidos, características de los niños y las edades, por lo que nos caracterizamos por nuestra creatividad y espontaneidad a la hora de celebrar los cumpleaños infantiles. Elige entre nuestro catálogo de animaciones cuál es tu favorita:

  • Animaciones por contenidos: como siempre en toda celebración de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería debe haber humor y bromas, típicas de nuestros payasos, quienes también son los mejores en juegos, pintacaras y globoflexia para tu cumpleaños infantil en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Consulta nuestra fiesta de la Patrulla Canina.
  • Animaciones por edades: nuestros payasos, animadores y magos harán sketches y parodias, animando con juegos, títeres, cuentacuentos o magia, por lo que no hay nada de qué preocuparse al organizar los cumpleaños infantiles
  • Animaciones con magia: nuestros magos se encargan de hacer magia participativa y sorprendente, haciendo trucos activos y divertidos, perfectos para complementar las fiestas de cumpleaños para niños

Fiestas de cumpleaños infantiles Valencia, Alicante, Murcia, Almería

Comunícate con nosotros por email, teléfono o por nuestro formulario de nuestra página web, también estamos en Twitter y en Facebook, pues nosotros te ayudaremos con tus próximas fiestas de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, así como en cualquiera de las fiestas de cumpleaños, ya que en nuestro objetivo es mucha diversión y máximo entretenimiento.

Fiestas de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Tenemos animaciones muy completas, con algunas actividades extras, como nuestras animaciones de show científico, minisdisco, gymkanas y cantajuegos. Para cada tipo de evento no nos falta nada, los disfraces, los personajes, la magia, la música, el maquillaje y los títeres sólo un abrebocas de todo nuestro encanto.

Consulta nuestros precios para las fiestas de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, ya que tenemos también muchas ofertas y promociones por eventos, recuerda que estamos en todas partes de la región y sus alrededores. Dentro de nuestro gran repertorio no puedes olvidar:

  • Minidisco
  • Gymkanas
  • Pompas de jabón
  • Fiesta de agua
  • Zumba infantil
  • Concursos
  • Karaoke

Agrega a tu celebración de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería lo que tú prefieras y quieras, pues en Pim Pam Fiesta sólo buscamos dar diversión. Estamos capacitados para atender cualquier fiesta, como Halloween, comuniones, fiestas de Papá Noel o Reyes Magos.

Fiestas de cumpleaños infantiles Valencia, Alicante, Murcia, Almería.

Cumpleaños para niños

Nuestros divertidos castillos hinchables son muy populares entre nuestro repertorio, siendo una de las atracciones más importantes en las fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Incluimos también:

  • Personajes infantiles
  • Carpas
  • Carritos
  • Menaje
  • Catering
  • Lluvia de globos
  • Escenarios
  • Muñecos cabezones
contáctanos

Anímate a contactarnos para organizar fiestas de cumpleaños, ya que podrás elegir entre nuestra amplia gama de animaciones infantiles, ya viste que tenemos muchas actividades y juegos para organizar los cumpleaños infantiles.

Como una de las empresas más importantes en las animaciones de fiestas infantiles, consideramos darte algunas recomendaciones para cada evento infantil:

  1. El lugar en dónde serán las fiestas infantiles de cumpleaños es muy importante, ya que de él depende la distribución de todos los elementos de la fiesta
  2. El número de personas que van a venir a celebrar los cumpleaños infantiles también es de suma importancia, pues necesitas determinar las cantidades de comida, cotillones, etc
  3. Es necesario saber la edad de los niños que van a estar en el evento, pues nuestras animaciones se guían a partir de eso
  4. Mantén lo fácil y sencillo, como por ejemplo la decoración y la logística de las celebraciones de cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería que no deberían volverte loco

Fiestas cumpleaños infantiles en Valencia, Alicante, Murcia, Almería

Pim Pam Fiesta quiere estar en tu próximo cumpleaños para niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, ya que recuerda que estamos también en los alrededores: Albacete, CastellónElche, Granada y Teruel. Queremos que al celebrar tu cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería tengas un día simplemente inolvidable.

En Pim Pam Fiesta te damos increíbles fiestas de Cumpleaños Infantiles, pues nos destacamos con nuestra gran experiencia y amplia trayectoria en animaciones infantiles, siendo expertos en la celebración de cumpleaños para niños en toda Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Tenemos un responsable equipo de los mejores animadores infantiles para que puedas tener simplemente el mejor cumpleaños infantil en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]