Se acerca Halloween, sin embargo, celebrar esta fiesta es la excusa perfecta para disfrazarse y reunirse con familiares y amigos y por supuesto, los niños, los principales invitados. Ahora viene la parte de la decoración y si has decidido montarla tú, te vamos a dar  algunas ideas sobre Decoraciones geniales para Halloween descargables. Nada de esto puede faltar, así que toma nota ¡Que empiece la fiesta! Pero antes… a ver quién se atreve a entrar en tu casa.

Decoraciones geniales para halloween descargables

Decoraciones geniales para Halloween descargables

Cada vez se acerca más la fecha de los sustos y los duces, y con ella nuestra necesidad de decorar para impresionar a nuestras visitas pero, el mayor problema que nos enfrentamos en esta celebración es nuestra propia creatividad. Por suerte, en Pim Pam Fiesta estamos aquí para ayudarte en tus decoraciones, te traemos  algunas ideas creativas de manualidades para Halloween que podrás usar y así decorar tu casa.

Velas de momias: Los materiales que necesitas son muy sencillos, como botes de cristal (cuantos más mejor), vendas de gasa, ojos de plástico, silicona líquida, velitas de té. Ve guardando todos los botes de cristal que tengas en casa para iluminar tus rincones favoritos.  Para realizar estas Decoraciones geniales para Halloween descargables, sólo tienes que colocar un poco de la silicona líquida alrededor del frasco o bote y rodearlo con la gasa, pegar los ojos, también con silicona y colocar la vela.

Globos fantasmales: inflar o hinchar los globos (blancos, negros y color naranja) y pintarle caras monstruosas, son sencillos y efectivos; y no olvides colocarle una cuerda para que queden en el aire.

Telarañas con bolsas de basura: Con una simple bolsa de basura y unas tijeras puedes conseguir decoración casera de lo más original y sencilla. Sin duda, una de las Decoraciones geniales para Halloween descargables. En Internet encontrarás multitud de patrones a seguir para recortar las bolsas y conseguir las formas que tú elijas. Esta manualidad de Halloween es ideal para hacer con niños.

Decoraciones geniales para halloween

Halloween con Pim Pam

También te recomendamos que te informes sobre todas las animaciones que tenemos en Pim Pam Fiesta, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que te harán quedar muy bien. Nuestra empresa está dedicada a la animación de fiestas infantiles y contamos con un montón de recursos para tal fin y son especialistas en fiestas temáticas (carnaval, Halloween, navidad). Y no sólo eso, también ofrecemos servicios a colegios, empresas, bodas, comuniones. Y si es el caso de Decoraciones geniales para Halloween descargables, también nos encargamos de animar tu fiesta de Halloween con bromas y sustos en sus show, magia terrorífica, maquillaje tenebroso para los peques y paseos con las brujas y fantasmas en  busca de golosinas en el truco o trato.

Decoraciones descargables

Otras de las recomendaciones que tenemos para ti es que decores tu entrada, ya que es la parte de tu casa más importante para que tus invitados reconozcan dónde está toda la diversión. Una sencilla opción es usar  una guirnalda con las que decoras en navidad y pintarla de color negro con pintura en aerosol y agregarle algunas de las Decoraciones geniales para Halloween descargables, como calabazas, murciélagos  o telarañas.

[Total:0    Promedio:0/5]