Tienes disponible contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Almería. Te proporcionamos las mejores fiestas infantiles de Navidad con Melchor, Gaspar y Baltasar. Puedes contratar a los tres, a dos o uno de ellos para que vayan  entregar los regalos a los pequeños de la casa. Si eres un colegio, particular, centro comercial, ayuntamiento o empresa llámanos te llevamos a los mejores animadores de fiestas infantiles de Navidad en Almería.

Te asesoramos para que organices las mejores animaciones infantiles en Navidad en Almería. Nuestras visitas son las mejores para llenar de luz, magia y diversión cualquier fiesta navideña, así que ten por seguro que tendrás una fiesta de calidad, única y con un equipo de animadores, magos y payasos muy profesionales. Encuéntranos en Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Vera, Huércal-Overa y alrededores: Granada y Murcia. Consulta las distintas opciones en nuestro dossier:

contratar visita de los reyes magos almería

Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Almería

Con nuestros animadores de fiestas infantiles de Navidad en Almería es fácil contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Almería, ( o la visita de Papá Noel) ya que ellos se desplazan a domicilio, son profesionales y se encargan de llevar todo el material necesario. Tenemos disfraces de calidad para dar servicio a empresas, colegios, centros comerciales, particulares, ayuntamientos…

  • Espectacular visita de los Reyes Magos a domicilio para particulares: nos acercamos al lugar donde quieras celebrar tu evento, caracterizando de una forma muy original a los Reyes Magos de Oriente, quienes realizan una entrada en donde saludan a todos los niños y a tus invitados. Además reparten los regalos y cuentan su fabulosa historia.
  • Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas: puedes elegir la opción de contratar a un solo Rey Mago, a dos, o a los tres, e igualmente pueden venir acompañados de sus pajes. Nuestros personajes comparten con todos los miembros de la fiesta, entregan regalos y se toman fotos.
  • Visita de los Reyes Magos a domicilio para centros comerciales: los RRMM comparten con las personas que se acercan a ellos en el centro comercial, reparten obsequios y caramelos a los niños y se toman fotos con las personas.

Somos profesionales con el mejor equipo de animadores, magos y payasos, quienes junto a los Reyes Magos a domicilio en Almería contarán las mejores historias, llevarán los mejores regalos y se tomarán las mejores fotos para recordar tu día especial. Mira todas nuestras animaciones principales:

Animación básica: es una animación muy completa para que todos disfruten. Te llevamos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: la contratación de los Reyes Magos a domicilio en Almería es perfecta para llevar historias mágicas y con aventuras que enseñen valores e impartan lindos mensajes. Los cuentos son bastante participativos por lo que todos quedarán encantados.

Fiestas temáticas: puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Almería no son la única opción que tenemos para ti:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: son de nuestras animaciones más solicitadas ya que son perfectos para grandes grupos. Tal como nos caracteriza, somos flexibles con nuestras animaciones, así que sólo basta con que elijas tu tema preferido y nosotros lo convertimos en diversión.

Los mejores cuentos, guiñol, experimentos científicos, minidisco, gymkanas y talleres para acompañar a los Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Almería y darte la mejor fiesta de la provincia. Tenemos todo lo que necesites para que tu fiesta con los Reyes y Papá Noel sea perfecta, combinando siempre responsabilidad, calidad y buenos precios. No dejes de asistir también a las famosas Cabalgatas de Reyes alrededor de toda España, nos puedes encontrar ahí animando a todos los presentes.

Reyes magos a domicilio en Almería

Reyes Magos para fiestas infantiles a domicilio en Almería

El ambiente navideño que tiene Pim Pam Fiesta es de los más contratados en toda la provincia. Recuerda que gracias a nuestra fabulosa relación calidad/precio, podrás combinar, eliminar y hasta agregar las actividades y juegos que más te gusten. Queremos que en tu fiesta no falte nada:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Somos los preferidos de los padres porque nos caracterizamos por ser responsables y muy atentos con nuestros clientes, tenemos un seguro de responsabilidad civil para que disfrutes sin miedo tu fiesta con los Reyes Magos a domicilio en Almería. Somos famosos por tener un material colorido, único, creativo y especial, pues para nosotros cada fiesta es especial y única. Nuestras fiestas navideñas en Almería prometen tener atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertidos.

Otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Nos adaptamos a cualquier lugar, no importa si tu fiesta es en exteriores o en interiores, somos los mejores animadores para fiestas infantiles. Puedes agregar también a tu fiesta navideña todo el equipo de Papá Noel, pajes, duendes y elfos. Te esperamos ansiosos en Pim Pam Fiesta para celebrar contigo con la mejor música, juegos, castillos hinchables, catering y decoración.

Los mejores Reyes Magos a domicilio en Almería

No dejes de considerar contratar Reyes Magos a domicilio en Almería para tu próxima fiesta navideña, ya que los Reyes Magos son de los personajes más queridos por  los niños. Disfraces, túneles, globos, pinturas, pelotas, cuerdas y casitas, son algunas de las cosas que tenemos para ti. Hacemos las mejores fiestas temáticas, así que complementa nuestras animaciones con las mejores actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

No dejes de mirar nuestro creativo dossier de navidad para que no te pierdas ninguna de nuestras opciones para cuando contrates la visita de los Reyes Magos a domicilio en Almería, aquí podrás encontrara todas las combinaciones y opciones navideñas que más te gusten.  Damos un servicio exclusivo y único para todos nuestros clientes, ya que el objetivo es que disfrutes de tu día especial; tu opinión es muy importante para nosotros. También tenemos manualidades, talleres con material reciclado,  y muchas opciones educativas para que se diviertan mientras aprenden.

Reyes magos infantiles en Almería

Disfruta también del resto de nuestros servicios que complementan todos tus eventos como: catering, decoración, alquiler de castillos hinchables, globos y muchísimas cosas más de las cuales podemos asesorarte.

Nuestros Reyes Magos van a tu fiesta con regalos, fotos, cuentos y los mejores juegos, nos amoldamos a cada situación, lugar o bolsillo. No olvides que también contamos con payasos, magos, princesas, superhéroes, científicos,  piratas y hasta personajes terroríficos para Halloween. No te pierdas de nuestros animadores, magos y payasos que podrá acompañar a tus personajes navideños favoritos.

No olvides que estamos en toda Almería, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Almería, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles. Estamos en Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera. Actividades participativas, para todas las edades y con materiales de calidad es nuestro sello principal de animaciones en toda la provincia, así que esperamos que no dejes de Contratar Reyes Magos a domicilio en Almería, son perfectos para tu próxima fiesta navideña o temática, te prometemos que todos van a disfrutar de todas las actividades.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]