Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio suena una tarea dificil. Según  el cuento de navidad, papa Noel viaja en la noche, cuando todos los niños duermen en sus camas, llega a hurtadillas y deja montones de regalos debajo de los árboles de navidad, premiando a los pequeños de buen corazón que se portaron bien durante todo el año, su recorrido despega desde el Polo Norte con sus renos mágicos, y recorre el planeta entero en una sola noche, dicen que nadie lo puede ver porque hace su trabajo con la rapidez de un rayo.

Pero afortunadamente Papa Noel tiene ayudantes en todo el mundo que lo representan, y ahora puedes conseguir la visita de papa Noel a domicilio. En la actualidad esto es un servicio muy común que se ha hecho viral donde mágicamente papa Noel llega desde el Polo Norte a las puertas de tu casa.

Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio-muñeco

Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio: ¿Cómo lo consigo?

Es muy simple puedes conseguir la visita de papa Noel a domicilio por medio de las agencias de animación en fiestas infantiles que hay por todo el país. Los ayudantes del papa Noel original estarán en tu casa para alegrar tus fiestas ¡en un dos por tres!

 Las actividades que papa Noel ofrece son:

  • Papa Noel cumple deseos: Papa Noel te recibirá con los brazos abiertos y escuchara todo lo que deseas para navidad, este servicio ofrece a un papa Noel donde los pequeños se sientan en sus piernas y le piden lo que quiere para navidad, también recibe cartas, se toma una foto con los niños y juega amablemente con ellos.
  • Papa Noel reparte regalos: Papa Noel trae directamente de su taller del Polo Norte juguetes para repartir a los pequeños que se han portado bien por todo el año. Este servicio de papa Noel a domicilio suele ser contratado por empresas que desea darle a los hijos de sus empleados una grata sorpresa, también es usado en fundaciones. En esta modalidad papa Noel llega con sus elfos ayudantes y les reparten a los niños los obsequios previamente acordados con el empleador, juega un poco con ellos y se toma fotos.
  • Papa Noel quiere jugar: En esta modalidad tenemos a un papa Noel más didáctico que juega y comparte con los niños, cantan villancicos, hacen dinámicas y pasan un buen rato, es ideal para fiestas de cumpleaños en el mes de diciembre. Tus hijos se la pasaran increíble con la llega de papa Noel el día de su cumple. No lo dudes y aprende Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio.

Los servicios de papa Noel se pueden contratar para centros comerciales, fiestas de cumpleaños, fiestas de empresas, clubes, eventos, hospitales, acilos, organizaciones y orfanatos o fundaciones de niños con escasos recursos.

Aspectos a tomar en cuenta para contratar a papa Noel

Debes buscar la agencia más cercana que ofrezca el servicio de la visita de papa Noel a domicilio, verificar que tengan personal calificado, preguntar por las modalidades que ofrecen en la agencia las dinámicas que ofrecen con el personaje de papa Noel,  y puedes preguntar por papa Noel y su elenco donde no solo puedes conseguir la visita de papa Noel a domicilio sino también a sus elfos, renos, y  demás personajes simpáticos del Polo Norte.

 Recuerda que todos estos servicios tienen precios diferentes y todo va de  la mano con el gusto del cliente. Puedes tener el show completo o la presencia de papa Noel en tu casa por unas cuantas horas esto dependerá de tu presupuesto y lo más importante; recuerda Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio con reservación previa, ya que por estas fechas navideñas el servicio es muy solicitado.

 Otro punto a tocar es el traje de papa Noel, hay unos más elaborados que son para presentaciones en centros comerciales, o fiestas importantes con brillos grandes barbas largas y capas rojas pesadas, y están los más sencillos que cuentan con el clásico traje rojo de papa Noel con las botas y una barba corta.

Nada mejor que aprender Como conseguir la visita de papa Noel a domicilio y tener una agradable visita para las fiestas, tus invitados quedaran encantados, los niños no pararan de saltar de la emoción, es una idea muy bonita a todos siempre les encanta un JO JO JO.

También puedes leer sobre nuestra  Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en MurciaAlquilar hinchables Wipeout para tu fiesta infantil a domicilio.

[Total:1    Promedio:5/5]